jueves, 2 de mayo de 2013

A los Vivítopes.....



Date un capricho y disfruta del Puente de 

Mayo

Por Estefanía Martínez | 30/04/2013 - 12:52

hoteltailandia.jpg
Khaolak Oriental Resort. Imagen: Voyage Privé

El Puente de Mayo es el segundo descanso vacacional por excelencia de la primavera, tras la Semana Santa. Si eres de los afortunados que tiene días festivos y puede disfrutar delbreak, no te pierdas esta selección de escapadas exclusivas que te proponemos para alejarte de la rutina y aprovechar al máximo las jornadas de descanso.
Una solución que te aconsejamos para huir de la ola de frío que cubre España estos días es hacer tu maleta, y ponerte rumbo a algún destino paradisíaco. ¿Nuestra primera propuesta?¡Tailandia! Es uno de los destinos de moda que en Voyage Privé puedes encontrar desde 849 euros, avión y alojamiento incluido durante cinco días. Khaolak Oriental Resort es un paraíso en el mar de Andaman: playas blancas, mar turquesa y paisajes coloridos.
Otra de las opciones de moda y disponible para todos los bolsillos es apostar por un crucero. Una perfecta combinación, dónde cada día descubrirás algo nuevo: montañas, grandes capitales y pueblos pintorescos, museos y monumentos, compras exóticas, mundos llenos de color y encanto. Diferentes destinos a través del mar Mediterráneo, a bordo de un buque cinco estrellas. ¿Precio? Salidas de Barcelona desde 599 euros con pensión completa y durante siete días.
Para los más aventureros y con ganas de una gran experiencia recomendamos visitar Dubai, un destino en alza. Desde 729 euros, hotel y vuelo incluido, puedes escaparte cuatro días alJW Marriott Marquis, el hotel más alto del mundo. Elevado por encima del área de negocios de Dubái, en Sheikh Zayed Road, a tan sólo 10 minutos del famosísimo Dubai Mall.
Por último si lo que quieres son unos días de completo relax, lujo y desconexion. ¿Qué mejor opción que pasar unos días en un spa resort frente al mar Mediterráneo? Hipócrates Curhotel se sitúa en un pequeño rincón en el corazón de la Costa Brava llamado San Feliu de Guixols, ubicado a media hora de Girona. Un entorno natural y majestuoso que respira bienestar y tranquilidad, desde 75 euros por tres noches.

No hay comentarios: