Gran Premio de Hungría - Fernando Alonso contento con "su mejor fin de semana" en McLaren
Fernando Alonso (McLaren Honda), séptimo clasificado en el Gran Premio de Hungría de fórmula uno, destacó la progresión de su escudería en una temporada en la que el rendimiento de su monoplaza ha ido "de menos a más" y mostró su deseo de sumar más puntos la próxima semana en Alemania.
El asturiano, dos veces campeón del mundo (2005 y 2006, con Renault), manifestó su satisfacción por una séptima plaza que le reporta 6 nuevos puntos y que le coloca como "el primero del resto de pilotos", tras los Mercedes, los Red Bull y los Ferrari.
"Estos tres equipos están por encima de los demás", dijo.
Alonso aseguró que, para la obtención de la séptima posición, fue "fundamental" rebasar a su compatriota Carlos Sainz (Toro Rosso) en la salida ya que estuvieron "muy parejos" durante toda la carrera, "más o menos en la misma décima", agregó.
"Cualquier movimiento o incidencia nos hubiera beneficiado bastante", analizó, "pero ésta ha sido una carrera estándar". "Diría que un pelín aburrida, porque hemos acabado todos menos Jenson Button (su compañero) por un problema de aceite", expuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario