Conchita y Corretja lo tienen claro: Entrenamiento en casa
Àlex Corretja y Conchita Martínez, colaboradores de Eurosport en los Grand Slams de tenis, dieron ejemplo a través de sus redes sociales y enviaron un mensaje de concienciación a la sociedad para que se quede en casa, donde también demostraron que se puede entrenar sin mayores problemas.
Àlex Corretja y Conchita Martínez se sumaron a la ola de ejemplos que están dando los deportistas españoles a través de las redes sociales para concienciar a la población sobre la importancia de quedarse en casa ante la alarma provocada por el coronavirus. Las dos leyendas del tenis español, comentaristas de Eurosport en los Grand Slams de tenis, se quedaron en casa, como pide el Gobierno, y siguieron con su rutina de entrenamientos.
La campeona de Wimbledon y actual entrenadora de Garbiñe Muguruza grabó un vídeo montada en la bicicleta estática en el que invitó a todos a permanecer en sus hogares "porque quiero que la curva se invierta cuanto antes", haciendo referencia al gran objetivo del Ministerio de Sanidad para intentar controlar la curva de propagación del virus.
Por su parte, Àlex Corretja anunció un entrenamiento grupal a través de su cuenta de Instagram en la que invitó a todos sus seguidores a seguir realizando actividad física a pesar de no poder realizarla al aire libre. La medida tuvo una gran aceptación y es probable que vuelva a repetirla en el futuro.
También te puede interesar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario