De momento lo esperado, es un torneo durísmo y siempre con sorpresas.
Open de Australia - Los españoles abren fuego en Australia
Eurosport - lun 19 ene 09:51:00 2009
David Ferrer, Tommy Robredo, Guillermo García López y Virginia Ruano son la cara alegre de la jornada, mientras Carlos Moyá, Feliciano López, Iván Navarro y Beto Martín dicen adiós al Open de Australia en primera ronda.
MÁS NOTICIAS
SIGUE EN DIRECTO LA PRIMERA JORNADA
Roddick aplasta a Renhquist
Jankovic arranca con paso firme
En serio, menudo gafe australiano
Tommy Robredo venció al estadounidense Bobby Reynolds por 6-2, 7-5 y 6-1 para lograr la primera victoria española en esta edición del Open de Australia. Con doce victorias y ocho derrotas en este torneo, y el mejor resultado al alcanzar los cuartos de final de 2007, Robredo ha sido el primer español en finalizar su encuentro. Su rival en segunda ronda será Viktor Troiki, verdugo de Beto Martín. El tenista español cayó por 6-3, 3-6, 6-2 y 6-4 ante el tenista serbio en la primera ronda.
David Ferrer, las pasa canutas
David Ferrer, undécimo favorito, se impuso al alemán Denis Gremelmayr, 82 del mundo, por 6-1, 6-7 (6), 6-1, 6-7 (4) y 6-4 para alcanzar la segunda ronda del Abierto de Australia. Cuartofinalista el pasado año, Ferrer se enfrentará ahora al eslovaco Dominik Hrbaty, que venció al estadounidense John Isner, por 7-6 (4), 2-6, 6-2 y 7-5.
El español Feliciano López quedó eliminado después de cinco horas y 34 minutos, tras un agotador encuentro ante el belga Gilles Muller por 6-3, 7-6 (5), 4-6, 4-6 y 16-14 en la primera ronda del Abierto de Australia. Feliciano, héroe de la final de la Copa Davis del pasado año contra Argentina en Mar del Plata, levantó dos bolas de partido pero al final se vino abajo en el último juego del partido cuando Muller le robó su saque de forma definitiva. El jugador español había alcanzado la tercera ronda en la edición de 2008.
Moyà se despide a las primeras de cambio
El ruso Eugeny Korolev, que venía de la fase previa, derrotó al español Carlos Moyá, finalista en 1997, por 6-3, 6-1 y 7-6 (7) en la primera ronda del Abierto de Australia de tenis, este es el quinto año consecutivo en el que el tenista balear se despide a las primeras de cambio. Mejor resultado obtuvieron Guillermo García López y Virginia Ruano, que iniciaron con victoria su participación en este Grand Slam. García López se deshizo del argentino Agustín Calleri, por 3-6, 7-6 (5), 6-2 y 6-0, mientras que Ruano hizo lo propio con la colombiana Mariana Duque Marino por 6-3 y 6-2. García López se enfrentará ahora con el ganador del encuentro entre el ruso Marat Safin y el español Iván Navarro, mientras que Ruano lo hará con la danesa Caroline Wozniacki, undécima favorita, que derrotó a la israelí Shahar Peer por 6-3 y 6-2.
Eurosport
No hay comentarios:
Publicar un comentario