PP y PSOE abren paso a una investidura 'in extremis'
Mariano Rajoy contempla un Gobierno en minoría a primeros de agosto con la abstención de PSOE y Ciudadanos
- Los socialistas y Ciudadanos parecen dispuestos a permitir la investidura de Rajoy
- Albert Rivera es partidario de "no bloquear las instituciones" y decidirá el voto al actual presidente del Gobierno cuando sea candidato de forma oficial
El PP, el PSOE y Ciudadanos abren paso a una investidura in extremis de Mariano Rajoy. El presidente del Gobierno en funciones visiona ya un Gobierno en minoría a primeros de agosto con la abstención del PSOE y de Ciudadanos. El pasado martes mostró su optimismo y está "dispuesto a asumir el riesgo de la investidura".
Parece que los socialistas y Ciudadanos se mostraran dispuestos a permitir la investidura de Rajoy. El presidente de la formación naranja, Albert Rivera, es partidario de "no bloquear las instituciones" y decidirá el voto a Rajoy cuando sea candidato de forma oficial. En el caso de los socialistas, el Comité Federa del PSOE se reúne este sábado y todo parece apuntar a que darán "un no rotundo" al actual presidente del Gobierno en votación de investidura del Congreso de los Diputados, aunque desde fuentes de la dirección se admite que no tiene por qué ser definitivo, según El Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario