OVIEDO
El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, ha afirmado que algunos grupos políticos han tratado de sacar rédito político con la trama «La Enredadera». El socialista ha lamentado que un grupo del equipo de gobierno, Somos, haya tratado «de sacar rédito político del asunto».
«Me molesta porque estoy actuando con toda la iniciativa posible, con respaldo jurídico y tomando las decisiones que hay que tomar en cada momento», ha afirmado. Además, ha asegurado que lo que no procede es que ningún grupo del tripartito «trate de liderar este proceso porque lo que hace es enredar».
para llevarlos a cabo «hay que hacerlos desde la oposición». «O estás en un sitio o estás en otro, no se puede jugar dos partidos, el del gobierno y el de la oposición», ha recriminado. Ante la posibilidad de que le llamen como investigado, el regidor de Oviedo ha asegurado que está tranquilo. «Tengo tal tranquilidad que me puede llamar quien quiera y preguntarme lo que sea. No hay nada que ocultar», ha afirmado.
Petición de los hosteleros
Por otro lado, el alcalde ha hecho referencia a la petición de los hosteleros, quienes piden una mayor programación veraniega para impulsar el turismo en la ciudad. López ha afirmado que es necesario un órgano en el que colaboren tanto el ayuntamiento como el sector de la hostelería para crear nuevos proyectos y planes.
«Las empresas y el ayuntamiento tienen mucho que aportar y que compartir. Entiendo que es importante lo que el sector pueda aportar para tratar de mejorar», ha explicado. Sin embargo, el regidor ovetense ha afirmado que «se puede colaborar sin falta de que exista ese órgano».
1 comentario:
Alonso está "fresco"?, en vez de irte a otro feo ya asunto de coches contaminantes de combustión interna que están ya fuera del futuro, por qué no haces algo interesante por la Humanidad y te vas a la FO
FÓRMULA-Electric, coches eléctricos con futuro, el tirón mediático que tienes haría un gran bien por el nuevo COCHE ELÉCTRICO. Vamos Alonso deja ya los humos.
Publicar un comentario