Pablo Carreño se ha quedado fuera del Masters 1.000 de Cincinnati tras perder con Marin Cilic, que le ganó en un apretado partido por 7-6 (7) y 6-4. El español peleó pero no se pudo meter en su tercera semifinal de la temporada tras Miami, el Godó y Estoril. Su verdugo en Cincinnati se lo tuvo que sudar en cualquier caso y el asturiano mejora su resultado del año anterior cuando cayó con David Ferrer en octavos.
Durante el primer set hubo alternancia de rotura de saque. El asturiano comenzó con tres juegos abajo, pero rompió el servicio del croata para igualarle a tres la primera manga. Cilic logró restar nuevamente con éxito para un 5-4 que en un siguiente juego que Carreño transformó en el empate (5-5). Finalmente el primer set llegó al tie break, que estuvo tan peleado como el resto de todos los puntos anteriores. Constantes mini breaks para finalizar con 9-7 a favor del croata.
El segundo set estuvo también bastante parejo hasta la pérdida de servicio para el 3-4 a favor de Cilic, que remató con su servicio al español, que ocupa actualmente el puesto 13 del ranking ATP. El croata, que ya venció a Carreño este año en Australia y Roma, no disputó el año pasado el torneo y ahora venía de caer en cuartos de la Rogers Cup con Nadal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario