REDACCIÓN
La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ha aprobado, durante la celebración de una Asamblea Extraordinaria, los nuevos estatutos de la Sociedad, con los que da cumplimiento a las modificaciones propuestas por el Registro de Asociaciones del Principado de Asturias, tras detectar «defectos formales y omisiones» en el documento aprobado el pasado mes de junio.
La entidad ha aprobado así la modificación, con 42 votos a favor, ninguno en contra y tres abstenciones. Los concejales del PP Gerardo Antuña y Belén Fernández Acevedo, presentes en la asamblea, no han participado de la votación. De este modo la Sociedad ha incluido en sus estatutos la información relativa al régimen de administración, contabilidad, de documentación, y la fecha del cierre del ejercicio asociativo. Todo ello para «tener una contabilidad que permita obtener la imagen fiel del patrimonio, el resultado y la contabilidad financiera» de la Sociedad.
rmación relativa a los libros de contabilidad, la relación de asociados y el inventario de sus bienes, así como especificar que los beneficios obtenidos se deben destinar al cumplimiento de sus fines y no repartirse «en ningún caso» entre los asociados o sus familiares. Por último han modificado los estatutos para incluir el régimen de sanciones derivadas del incumplimiento de las obligaciones de los socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario