El Centro Cívico albergará unos cines en la tercera planta «en los próximos años»
Con veintiséis años a sus espaldas, el proyecto del Centro Cívico se niega a quedarse sin opciones. Tras casi dos décadas en las que la crisis económica y la amenaza vecina del centro comercial Modoo del Calatrava mermaron las posibilidades de esta pequeña gran superficie, ahora, y rescatando una iniciativa que lleva sobre la mesa desde 2005, la gerencia del establecimiento anunció ayer la construcción de unos cines en la tercera planta del edificio.
Hace trece años, el PGOU validó la ampliación en altura necesaria para el negocio, que supondría una redistribución total de la zona comercial. Se mantendría, eso sí, el planteamiento actual de un sótano y dos plantas para la zona de comercios, ocio, restauración y servicios sobre la cota del suelo, y se habilitaría una tercera para albergar los cines.
Según fuentes de la gerencia del centro comercial, «este es uno de los proyectos más esperados por la ciudadanía ovetense, una nueva vida para esta zona de la ciudad, que lo está pidiendo a gritos», manifestaron.
Las mismas fuentes, por otra parte, admitieron a EL COMERCIO no poder dar aún una fecha prevista de inicio de los trabajos. «Tenemos que ser prudentes, pero no nos hemos rendido nunca. Queremos y vamos a hacerlo, solo nos hace falta tiempo para ultimar las gestiones necesarias con todas las partes», apostillaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario