sábado, 15 de junio de 2024
El " Tevergan " suma ahora, a la ineptitud, el juego sucio.....
Los comerciantes de El Fontán critican la reforma de Canteli: «Es un claro y burdo intento de 'boikotear' la votación»
LA VOZ
OVIEDO
OVIEDO
Mercado del Fontán, en OviedoMercado del Fontán, en Oviedo EUROPA PRESS | EUROPAPRESS
Consideran inadmisible que se convoque una reunión prácticamente a la misma hora para decidir sobre el proyecto
15 jun 2024 . Actualizado a las 12:35 h.
Comentar · 0
Los comerciantes de la Plaza de Abastos del Fontan, críticos con la reforma de la misma tal y como ha sido planteada por el Equipo de Gobierno, consideran inadmisible que el mismo día y prácticamente a la misma hora que tienen convocada reunión para decidir sobre dicho proyecto el lunes próximo dia 17, se plantee una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oviedo, con la presencia de Alfredo Canteli, «para explicárselo personalmente y responder dudas».
A través de un comunicado, los comerciantes afirman que «dicha iniciativa, absolutamente extemporánea, es un claro y burdo intento desde la Alcaldía para manipular su voluntad de cara a dicha votación, captar indecisos, forzar la dimisión del Consejo y boikotear e impedir en si misma dicha votación, ante el temor de que no salga favorable a sus intereses.
Interior de la plaza de abastos de Oviedo, el mercado del Fontán. Acogerá locales hosteleros ubicados en módulos sobre los puestos actuales
Los comerciantes de El Fontán, ante el órdago de Canteli: «Está en juego la vida de mucha gente»
MANUEL NOVAL MORO
«Es decir, la planta de hostelería impuesta por Alfredo Canteli en estos días, a través de sus declaraciones a medios, e impuesta como una línea roja. Nos sentimos amenazados y coaccionados en una decisión que debe ser libre, sin presión de ningún tipo, y mucho menos desde la posición de un alcalde que en tres años de elaboración del proyecto en ningún momento se reunió con nosotros», aseguran.
Archivado en: Alfredo Canteli
Comentar · 0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario