sábado, 17 de enero de 2009

Malos ejemplos.

La cuarta entidad financiera del país no puede estar en un contínuo pim pam pum, los políticos tienen que atar sus machos

más serenamente.

De la Vega dice que la situación de Caja Madrid es "un problema del PP" y Rajoy debe dar "instrucciones"
EUROPA PRESS | 14:41 - 17/01/2009

La vicepresidenta primera del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega, afirmó que la situación que atraviesa Caja Madrid "es un problema del PP" y que su líder, Mariano Rajoy, debe coordinar la postura de la formación.

Así lo expresó en declaraciones a los medios de comunicación tras la constitución del Comité Organizador de la Presidencia española del Consejo de la UE durante el primer semestre del año 2010.

De la Vega salió al paso así de las preguntas de los periodistas que solicitaron su valoración de la situación que atraviesa la caja de ahorros y del hecho de que uno de los vocales propuestos por el PSOE en la Comisión de Control de la entidad, concretamente Francisco José Pérez, se desmarcara ayer en la votación para aplicar la nueva reforma impulsada por la comunidad y diera su apoyo a la destitución del presidente del órgano, Pablo Abejas.

"Lo que me plantean es un problema del PP y por tanto no voy a opinar sobre un tema partidario. Será el señor Rajoy el que tenga que coordinar, poner orden y dar instrucciones", destacó la vicepresidente del Gobierno.

No hay comentarios: