Aceites de calidad superior
Conoce los Premium, la quintaesencia de los aceites de oliva virgen extra y un auténtico placer para los sentidos.
Conocido por muchas culturas como el "oro líquido", el aceite de oliva virgen extra o Premium, como también se le conoce, ha logrado el estatus que se merece dentro de las cocinas más prestigiosas del mundo. Y es que su calidad, su extraordinario sabor y sus ricas propiedades hacen de él un producto único.
El aceite de oliva virgen extra es uno de los pilares e ingrediente base de la cocina mediterránea, una de las más saludables del mundo según multitud de estudios médicos. Ha alcanzado una merecida fama dentro y fuera de nuestras fronteras y sus ricos atributos lo han convertido en un codiciado ingrediente en las mesas de los paladares más sibaritas. Todo un lujo para los sentidos, ideal para los que buscan la máxima calidad.
Para tener una alimentación equilibrada y saludable debe usarse aceite de oliva virgen extra todos los días. Y es que además de tener un sabor y una textura exquisita, contiene un alto nivel de antioxidantes naturales, imprescindibles para nuestro organismo, y ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico). Éste permite regular los niveles de colesterol en sangre, disminuyendo el colesterol malo (lipoproteínas de baja calidad (LDL), sin perjudicar el colesterol conocido como bueno (lipoproteína de alta densidad (HDL), por lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Por eso numerosos estudios aconsejan tomar diariamente una cucharada de este saludable "oro líquido".
El Aceite de Oliva Virgen Extra o Premium es el de más calidad y puede considerarse puro zumo de aceitunas que puede ser de diferentes variedades, monovarietales o coupages, ecológicos, con diferentes grados de madurez de la aceituna en el momento de la recolección y técnicas de extracción. De todas las variedades la Picual destaca por su gran fuerza y cuerpo, presenta un ligero amargo y picante, que dota a este aceite de una gran personalidad. Con la Arbequina, otra de las variedadesmás populares, se elabora un aceite fresco, ligero, dulce y de textura delicada. Su sabor es afrutado y dulzón.
El mundo del aceite de oliva también se apunta a las últimas tendencias y presenta unos novedosos envases. Puedes encontrar tus aceites preferidos tanto en prácticos formatos individuales, perfectos para aliñar tu tostada a la hora del desayuno o la merienda, como en sorprendentes sprays.
No hay comentarios:
Publicar un comentario