Cinco depósitos para sentirse libre
finanzas.com
Con una rentabilidad bajo mínimos, es necesario ofrecer algo más si se quiere captar clientes.Los bancos han incorporado la opción de depósitos sin ningún tipo de penalización en caso de cancelación anticipada. El plazo de estas nuevas imposiciones a plazo fijo no suele superar los 3 o 4 meses y una rentabilidad atractiva. Y se que como recuerdan desde HelpMyCash.com "la mayoría de los bancos suelen imponer algún tipo de penalización a los clientes que retiran su dinero de un plazo fijo antes de que éste finalice; sin embargo, algunas entidades le dan al cliente total libertad para retirar el dinero en cualquier momento, sin aplicarle ninguna penalización ni cargarle comisiones".
Se trata de depósitos a corto plazo, que presentan la ventaja de que no nos atan demasiado tiempo a una misma entidad. Si a ello le sumamos la posibilidad de poder cancelarlo en cualquier momento sin penalización, nos encontramos frente a un producto de ahorro bastante atractivo que nos da total libertad y nos permite traspasar nuestro dinero a otro producto si encontramos una oferta mejor.
Así, destaca el Depósito Bienvenida Open, de Openbank, con una rentabilidad del 2% solo los tres primeros meses y con liquidación de intereses al finalizar la imposición.
Le iguala el Depósito Naranja 3 meses, también a tres meses y con una remuneración del 2%. Los intereses se liquidan también al vencimiento.
Por su parte iSantnder rompe con el 2% para ofrecer un 1,40% pero a cuatro meses, mientras que el Depósito Libre 6 de Caixa Catalunya remunera con un 0,85% durante seis meses y para ello es necesario invertir 50.000 euros, aunque la ventaja es que tiene liquidación mensual de intereses. Por último y a tan solo un mes destaca el Depósito de ActivoBank al 0,65% y con liquidación de intereses al vencimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario