miércoles, 3 de abril de 2019

Las dudas del Nano....

Fernando Alonso: "Si alguna vez vuelvo, que lo dudo, es para ganar algún Mundial"

Por Eurosport
Hace 16 horas

Cuatro meses después de aquella última vuelta rodeado de Vettel y Hamilton en Abu Dabi, Fernando Alonso ha vuelto a subirse a un monoplaza de Fórmula 1. Lo ha hecho en el circuito de Baréin, como piloto de pruebas de McLaren, escudería de la que es embajador y asesor deportivo. "Si alguna vez vuelvo, que lo dudo, es para ganar algún Mundial", comentó el asturiano tras las pruebas.

Alonso, que durante el tiempo que ha estado fuera del mundo F1, ha ganado en el WEC (Sebring) y en el IMSA (Daytona), se ha subido a un coche personalizado para las pruebas con compuestos de Pirelli que se utilizarán la próxima temporada. El asturiano ha rodado más de cuarenta vueltas bajo el sol del desierto con unos neumáticos de los que apenas se conocen detalles por el momento, ni siquiera el color. Aun así, Fernando ha valorado positivamente los tests y el vehículo en el que ya compite Carlos Sainz esta campaña, "El MCL34 es un paso adelante en cada aspecto del coche, tiene más agarre y es menos lento en las rectas".
Sobre la posibilidad de regresar al deporte del que es bicampeón mundial, el español ha estado muy rápido en contestar que "todavía no es tentador" y que solo volverá si tiene opciones de ser otra vez el número uno. Además, pudo comprobar como el hijo de Michael Schumacher ha sido uno de los más rápidos sobre el asfalto. Alonso comentó que tiene mucho futuro y que "fue muy bonito ver en las pantallas M. Schumacher y F. Alonso".

No hay comentarios: