Algo se traen entre manos Fernando Alonso y Jesús Calleja. El piloto asturiano y el popular presentador y aventurero comparten desde hace tiempo una amistad en la que han atarvesado avatares y también muchas bromas y guiños sobre la trayectoria de Alonso.
Hace apenas un mes Calleja se presentó en el Museo Fernando Alonso para pedirle al asturiano que le devolviera las llaves del coche con que el quería competir en el Dakar.Se trataba de una escenificación, con buenas dosis de comedia, que pretendía dejar abierta la posibilidad de que el excampeón de Fómula 1, y que también se ha alzado con el título del Mundial de resistencia, se pasara a otra de las más clásicas carreras del motor.
En vano trataba Calleja de arrancarle a Alonso un atisbo de que iría al Dakar; «estoy muy bien de vacaciones» decía el asturiano. Aunque el presentador terminaba por concluir que antes o después lo haría. Ahora ha vuelto a surgir las especulaciones con una nueva entrega de la comedia de las llaves. En esta ocasión con Calleja diciendo que llega a Asturias «desde Italia» para entregar unas llaves «para un coche que tengo que darte, un Ferrari o no sé qué tengo que darte».
Alonso le responde que ese tipo de coches «no tiene llaves» tratando de despejar las respuestas. «Si me han dicho que te gusta el rojo», insiste Calleja. «A mí me gustan todos los colores», ríe Alonso ¿qué es lo que aguarda en el futuro? «Misterios sin resolver....próximamente en los mejores cines», dice el propio asturiano como respuesta al tweet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario