viernes, 15 de abril de 2016

El Barça y el Madrid en pugna....

Madrid y Barcelona lucharán por fichar este verano a una estrella del Atlético

El central Jose María Giménez tiene muchos clubes interesados en él tras su gran temporada con el Atlético
  • El Barcelona parece tomar la delantera en este momento y es el gran favorito para hacerse con sus servicios
  • El uruguayo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en su contrato
  • El Madrid veía en él al central que llevan buscando tiempo
| |
Bolsamania | 15 abr, 2016 08:10
Clasico Real Madrid Barcelona

La rivalidad entre el Madrid y el FC Barcelona salta muchas veces del césped y, como en este caso, llega a los despachos. Blancos y culés pugnarán este verano en el mercado de fichajes. Una de las estrellas del Atlético de Madrid es el objetivo de ambos, veremos quién logra ganar esta última batalla.
Ambos clubes han puesto sus ojos en José María Giménez. El central uruguayo del Atlético de Madrid tiene 21 años y esta es su tercera temporada en el club rogiblanco. El Madrid hace tiempo que le sigue y ve en él al central que hace tiempo que anda buscando para reforzar su línea defensiva.
Lea también: Real Madrid: Zidane tiene su primer refuerzo para el año que viene
La cláusula de rescisión del jugador alcanza los 60 millones y será lo primero que reclamen los rogiblancos
A pesar del interés del Real Madrid parece que será el FC Barcelona quién se lleve el gato al agua. Los culés ya han hablado con Giménez y el jugador está de acuerdo si ambos clubes llegan a un entendimiento económico, según explica la información de 'OKDiario'. La cláusula de rescisión del jugador alcanza los 60 millones y será lo primero que reclamen los rogiblancos, aunque muy probablemente se acabe cerrando por una cantidad cercana, aunque menor.
Lea también: El Real Madrid, de caza: Un fichaje cerrado y dos en camino
La lucha por Giménez puede no ser la única que enfrente a Madrid y Barcelona este verano. El francés de la Juventus de Turin es otro de los que interesa a ambos clubes. En el caso de Pogba la negociación es más complicada. Su representante, Mino Raiola, es un hueso duro de roer y a eso hay que sumarle que la Juve no desea a salida del jugador, aunque acepta que se producirá.

No hay comentarios: