El tremendo enfado de Messi con Luis Enrique
Los malos resultados del FC Barcelona han aflorado algunos problemas internos en el vestuario culé. Los cruces de acusaciones se intercambian entre jugadores y entrenador.
La situación del FC Barcelona en todas las competiciones sigue siendo envidiable, depende de sí mismo para ganarlo todo. En Liga, a pesar del tropiezo en el Clásico y en Anoeta, sigue con una diferencia de 3 puntos al Atlético de Madrid y 4 al Real Madrid, en la Copa tendrá que verse las caras con el Sevilla en la final y en Champions League es cuartofinalista con un 2-1 en la ida que le convierte en favorito para pasar la eliminatoria.
A pesar de la buena situación, los malos resultados han caldeado el clima. Leo Messi está molesto con Luis Enrique porque no entiende que Rafinha haya jugado tanto ante el Atlético, en Champions, como ante la Real Sociedad, en Liga. el astro argentino no entiende la sobreprotección del técnico al jugador, más aún después de salir de una lesión tan larga, según explicaron en el programa 'El Chiringuito de Jugones' de Mega.
La relación entre el técnico y el jugador argentino es inexistente, según la información. Luis Enrique y Messi nunca han tenido una gran amistad, según explican la personalidad de ninguno de los dos ayuda a ello. Hace más de un año con la llegada del técnico astuariano al FC Barcelona ya fueron públicas y notorias las diferencias entre ambos, incluso sobre el terreno de juego.
Sugerencia de la Tienda Windows
Eurosport.com
Lo último en el acontecer deportivo
(59 opiniones)
"Eurosport, la aplicación deportiva de referencia número 1 en Europa Disfruta de la…
Descárgate la aplicación
Los problemas en el vestuario no acaban ahí. El técnico a su vez está enfadado con Neymar por su bajo rendimiento. El asturiano no entiendo cómo después de que el club le permitiese tomarse unos días extra de vacaciones en Brasil, el jugador ha demostrado un bajón deportivo.
Neymar fue con su selección y tras recibir una tarjeta amarilla el brasileño abandonó la concentración al no poder jugar el siguiente partido ante Paraguay. En lugar de regresar a Barcelona, el club permitió al jugador que disfrutase de unos días libres, momento para el que Neymar aprovechó para disfrutar de la noche y visitar a sus familiares y amigos en Brasil.
Rafinha, duda para el Calderón
El jugador del FC Barcelona Rafinha, y fruto de la polémica entre Messi y Luis Enrique, es seria duda para el partido de este miércoles en el Vicente Calderón, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, así como para los próximos duelos del equipo debido a una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo cuya evolución marcará su regreso al equipo.
Rafinha, que estuvo casi siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida a raíz de una entrada del jugador de la AS Roma Radja Nainggolan el 16 de septiembre de 2015, regresó al equipo precisamente en el partido de ida estos cuartos de final de 'Champions', cuando jugó su primera media hora tras la lesión, según recoge Europa Press.
Este sábado, en el duelo de Liga que los blaugranas perdieron en Anoeta contra la Real Sociedad (1-0), Rafinha fue titular de nuevo pero fue sustituido al descanso por el capitán Andrés Iniesta, quien jugó la segunda parte.
Este lunes, tras ser sometido a pruebas, los servicios médicos del club blaugrana han comunicado que el brasileño sufre una sobrecarga en el aductor izquierdo y que será la evolución de la misma la que marcará su disponibilidad "para los próximos partidos del equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario