Elegante como siempre, y sin perder la sonrisa relajada, lo primero que hizoJenson Button tras la jornada de ayer fue disculparse cuando se presentó más tarde del horario previsto ante la prensa. Para el estándar de McLaren esta temporada, no había sido un día normal. “Siento haberme retrasado, pero tuve una reunión realmente larga con los ingenieros, lo divertido es que el piloto habla primero en las reuniones, y no podía recordar ni la mitad de lo que hemos hecho hoy”. Porque el MP4-30 pudo alcanzar por primera vez la centena de vueltas en una única jornada en esta pretemporada.
“Hemos logrado un bueno progreso hoy”, explicaba Button muy satisfecho ya bien entrada la noche en Montmeló. “Es magnífico poder hacer cien vueltas, la fiabilidad ha sido fantástica, es increíble lo que logras hacer cuando tienes un coche fiable, todas las pruebas que no puedes hacer cuando el coche se para”.Button terminó la jornada con la esperanza de recoger el fruto de la jornada para los dos últimos días, a repartir entre Kevin Magnussen hoy sábado y el británico mañana, último día de pretemporada. “Hemos sido capaces de hacer relevos de 12 vueltas con gran carga de combustible, lo que es un paso enorme para nosotros, con mucha información que esperemos sea útil en los próximos días”. ¿Fue una jornada afortunada y el equipo volverá a tropezar con la fiabilidad que ha hipotecado la pretemporada? ¿O cabe ya la posibilidad de acumular un gran kilometraje en las jornadas restantes? “No hay nunca nada de suerte cuando trabajas en Fórmula 1 y lo haces con un sistema tan complejo y complicado como esta unidad de potencia”, explicaba el británico, “los chicos han hecho un gran trabajo, pero espero que tengamos dos días de muchas vueltas, porque realmente lo necesitamos para sentirnos cómodos con todo antes de la primera carrera”. Descubriremos entonces si ayer puede marcar un antes y un después para McLaren y Honda en esta temporada.
Elegante como siempre, y sin perder la sonrisa relajada, lo primero que hizoJenson Button tras la jornada de ayer fue disculparse cuando se presentó más tarde del horario previsto ante la prensa. Para el estándar de McLaren esta temporada, no había sido un día normal. “Siento haberme retrasado, pero tuve una reunión realmente larga con los ingenieros, lo divertido es que el piloto habla primero en las reuniones, y no podía recordar ni la mitad de lo que hemos hecho hoy”. Porque el MP4-30 pudo alcanzar por primera vez la centena de vueltas en una única jornada en esta pretemporada.
“Hemos logrado un bueno progreso hoy”, explicaba Button muy satisfecho ya bien entrada la noche en Montmeló. “Es magnífico poder hacer cien vueltas, la fiabilidad ha sido fantástica, es increíble lo que logras hacer cuando tienes un coche fiable, todas las pruebas que no puedes hacer cuando el coche se para”.Button terminó la jornada con la esperanza de recoger el fruto de la jornada para los dos últimos días, a repartir entre Kevin Magnussen hoy sábado y el británico mañana, último día de pretemporada. “Hemos sido capaces de hacer relevos de 12 vueltas con gran carga de combustible, lo que es un paso enorme para nosotros, con mucha información que esperemos sea útil en los próximos días”. ¿Fue una jornada afortunada y el equipo volverá a tropezar con la fiabilidad que ha hipotecado la pretemporada? ¿O cabe ya la posibilidad de acumular un gran kilometraje en las jornadas restantes? “No hay nunca nada de suerte cuando trabajas en Fórmula 1 y lo haces con un sistema tan complejo y complicado como esta unidad de potencia”, explicaba el británico, “los chicos han hecho un gran trabajo, pero espero que tengamos dos días de muchas vueltas, porque realmente lo necesitamos para sentirnos cómodos con todo antes de la primera carrera”. Descubriremos entonces si ayer puede marcar un antes y un después para McLaren y Honda en esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario