jueves, 15 de septiembre de 2016

El Madrid sigue aliado con Fátima.

Real Madrid 2-1 Sporting Portugal: Cristiano Ronaldo y Morata rescatan a los blancos

Eurosport
 
Sufridísimo triunfo del  Real Madrid , actual campeón, en su estreno en la Champions Leaguede esta temporada. Los de Zidane ganaron ante un Sporting CP tremendamente disciplinado y peligroso a la contra. Los portugueses fueron mejores y se llevaron una inmerecida derrota en los últimos compases del encuentro.
Contra todo pronóstico, el Real Madrid fue muy inferior a los portugueses en la primera mitad. A los de Zidane les costaba horrores hacer circular el balón, con un Casemiro desconocido que perdía todos los duelos en el centro del campo y un Toni Kroos desaparecido en el medio del campo luso.Luka Modric era el único que trataba de dar algo de sentido al juego blanco, pero a la hora de asociarse, el de Zadar se encontró siempre demasiado aislado.
En el Sporting CP, equipo al que Jorge Jesus le ha dado ya completamente su toque, sorprendió el atrevimiento y Gelson Martins. El extremo zurdo fue un auténtico quebradero de cabeza para la zaga merengue en la primera mitad, especialmente para Marcelo, que tuvo que lidiar con las peligrosas contras, que casi siempre se volcaban por su banda.
Ver foto
.
En esta primera motad, Rui Patricio fue un mero espectador, mientras que Kiko Casilla tuvo que intervenir en un par de ocasiones para impedir el gol. Con el 0-0 y entre murmullos de la grada del Santiago Bernabéu se llegaría al descanso.
El comienzo de la segunda parte fue aún más sorprendente que la primera, pues cuando parece que las cosas no pueden ir peor para el Real Madrid, entonces Bruno César se encargó de poner el 0-1 en el marcador ante la incredulidad de la grada.
El transcurso de la segunda mitad siguió un guión calcado al de la primera. Únicamente con las entradas de Morata y Lucas Vázquez se espoleó algo el Real Madrid. Los dos canteranos dieron otro aire a los de Zidane, que entonces empezaron a cercar el área de Rui Patricio, aunque el tiempo corría en contra de los de Zidane con el sorprendente 0-1 en el marcador. La ocasión más clara la tuvo Cristiano Ronaldo, pero su disparo se estrelló en el palo del equipo portugués.
Finalmente, el Real Madrid pudo marcar gracias a una genialidad de Cristiano Ronaldo, que coló el esférico por la escuadra de Rui Patricio, evitando un batacazo de campeonato en el Santiago Bernabéu. Pero no quedó ahí, cuando todos daban por bueno el empate, Morata remató un gran centro de James, que no pudo parar Rui Patricio, llevando el éxtasis a un Santiago Bernabéu que sufrió mucho más de lo esperado. El campeón comienza ganando.

No hay comentarios: