Fernando Alonso se despertó hablando en italiano y creyendo que todavía estaba en Ferrari
Recuperó la conciencia poco después del impacto
- Varias personas del entorno del asturiano son italianas
- Está en el aire su debut el 13 de marzo en Australia
El piloto asturiano Fernando Alonso se despertó hablando en italiano del grave accidente por el que permaneció ingresado en un centro hospitalario de Barcelona. El ahora conductor de la escudería británica McLaren, además, recuperó la conciencia pensando que todavía formaba parte de Ferrari, equipo para el que ha competido durante las últimas temporadas.
CONSECUENCIAS DEL GOLPE
En base a estas informaciones, publicadas por le medio alemán F1 Insider y Sportyou, Fernando Alonso estaba completamente ido instantes después de la colisión. De todos modos, el asturiano fue recuperando la normalidad mientras era trasladado al centro médico de Barcelona en el que fue ingresados.
El debut de Fernando Alonso esta temporada, que empieza el próximo 13 de marzo en Australia, todavía está en el aire
Estos medios han señalado que no es de extrañar que Alonso se comunicara en italiano, dado que varias personas de su entorno más cercano son italianas y este idioma sería la segunda lengua del bicampeón asturiano. Además, Alonso sufrió pequeñas pérdidas de memoria después del accidente, por lo que no recuerda alguno de los hechos que podrían explicar el impacto.
Mientras, la escudería McLaren ha confirmado que Fernando Alonso no estará en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia, carrera que se disputa el 13 de marzo y que da comienzo al Mundial de Fórmula 1. Tanto el equipo como el propio piloto han asegurado que la decisión se ha tomado siguiendo "consejos médicos" y con la intención de evitar el 'síndrome de impacto', un mal que afecta a los deportistas que han sufrido conmociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario