Huevos y patatas, inseparables
Los huevos con patatas son una de las parejas mejor avenidas de la tradición culinaria española. Aprende a combinarlos para sacarles el máximo partido.
Si buscas una patata de la máxima calidad, proveniente de una tierra única, con una piel fina, lisa y una carne blanca, esa es sin duda la patata de Galicia con Indicación Geográfica Protegida. De la variedad Kennebec, resulta excelente ya que mantiene un alto contenido en materia seca y conserva impecables sus cualidades de color, aroma y sabor después de ser cocinada. Con ella podrás preparar una infinidad de platos como las patatas rellenas
ESCOGE LOS MEJORES HUEVOS
DE CODORNIZ Seleccionados, escogidos y envasados a diario, los huevos de codorniz Gran Chef Dagu resultan un producto exquisito, perfecto para los paladares más sibaritas. Presentan una gran cantidad de vitaminas A, D, ácido fólico, sodio, potasio y fósforo. Son ideales para elaborar entrantes, tapas y recetas en formato "mini".
ECOLÓGICOS Unos huevos provenientes de gallinas criadas al aire libre en un entorno de gran respeto al medio ambiente y a su bienestar. Alimentadas sin colorantes, conservantes, a base de cereales y leguminosas cultivados de acuerdo a la normativa ecológica.
TRADICIONALES Huevos frescos de categoría y en cada unidad viene indicada la fecha preferente de consumo y un código identificativo donde explica la forma de cría de las gallinas, en qué lugar se realiza la producción y la granja donde se han criado.
CAMPEROS Procedentes de gallinas criadas al aire libre, estos huevos se recogen a diario para que los consumidores puedan degustar unos huevos únicos con el característico color rojizo con el característico color rojizo de su yema, una gran consistencia y un aroma intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario