Alonso dice que "ojalá podamos estar peleando por la Q3 mañana"
"Ojalá podamos estar peleando por la Q3 mañana", declaró el piloto asturiano, que se mostró satisfecho por los progresos en las dos sesiones de entrenamientos libres, en las que fue decimotercero y noveno.
"Hemos completado el programa sin percances, hemos podido dar muchas vueltas y ha sido útil. En la segunda sesión hemos probado los dos tipos de neumáticos, los superblandos tienen mucha degradación", explicó Alonso, que describió la jornada como "un día útil".
El bicampeón del mundo asturiano fue preguntado por el décimo aniversario de su segundo título mundial, que ganó el 22 de octubre de 2006 tras el Gran Premio de Brasil, en el que terminó segundo con su Renault por detrás del Ferrari de Felipe Massa, pero por delante de su competidor, el heptacampeón mundial alemán Michael Schumacher.
"No pienso nada (respecto al aniversario), lo veo con alegría y orgullo, recuerdo ese momento y tengo ganas de que vuelva a ocurrir algo parecido", dijo.
Para el piloto ovetense de 35 años la década que se cumplirá mañana no cambia "nada", ya que su objetivo sigue siendo "ser el mejor".
"Intento ser el mejor, eso significa ser campeón del mundo. Estamos lejos, no somos muy competitivos, ojalá el año que viene nos acerquemos a esa posición", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario