domingo, 21 de enero de 2024
Pronósticos.....Mi Cardiólogo y el Real Oviedo....
Me dijo...el Oviedo es el Gran Tapado...
Los jugadores del Real Oviedo celebran el tanto de Sebas Moyano con el que remontaban el tanto inicial del Racing.
Ver 20 fotos
Los jugadores del Real Oviedo celebran el tanto de Sebas Moyano con el que remontaban el tanto inicial del Racing. LOF
Golpe de autoridad del Oviedo
Los azules se imponen al Racing de Ferrol en un partido que dominaron y en el que demostraron efectividad en el área
Ramón Julio García
Ramón Julio García
Oviedo
Domingo, 21 de enero 2024, 01:03 | Actualizado 02:06h.
El Real Oviedo logró un triunfo de prestigio en casa del hasta ayer segundo clasificado de la Liga en un ejercicio de efectividad. Los azules fueron capaces de remontar el gol de los locales al inicio de la segunda mitad y acabaron goleando para llevarse el segundo triunfo a domicilio de la temporada. Masca, Sebas Moyano y Alemao fueron los artilleros de un equipo que controló el partido y se reivindicó como candidato a meterse en la pelea por el 'play off'. Sebas Moyano además del gol fue de los más activos del ataque, mientras que Jimmy volvió a mostrar un buen nivel y Dubasin destacó en todas las facetas del juego.
El once azul presentó novedades y sorpresas. Los cambios fueron la vuelta al once de Oier Luengo, Dani Calvo y Bretones, mientras que la sorpresa fue que Seoane se quedó en el banquillo. Masca se mantuvo en la banda derecha del centro del campo, mientras que Dubasin jugó por detrás de Borja Bastón.
Noticia relacionada
Un efectivo de seguridad fue evacuado con un ictus
R. J. G.
El conjunto ovetense entró bien en el partido y tenía controlado el juego. Los centrocampistas eran capaces de tener el balón y con la colaboración de Sebas Moyano, que se ofrecía por todo el frente de ataque, había espacios para generar ocasiones. Sin embargo, las más claras llegaron a balón parado, en saques de falta ejecutados por Colombatto. En uno de ellos el portero local mandó a córner un balón que parecía que se colaba en la portería.
Los de Cristóbal trataban de llegar por las bandas, pero solo fue un espejismo en los minutos iniciales, ya que el dominio de los oviedistas era cada vez más intenso
El partido era más lo que quería Luis Carrión, ya que los suyos tenían la posesión y mandaban en todas las zonas del campo, eso si, con la habitual carencia en el ataque. Dubasin y Sebas Moyano entendían el juego entre líneas y encontraban los espacios necesarios para que llegara algún compañero. Sin embargo, no se producían las ocasiones de gol esperadas.
En defensa, los azules no pasaron por apuros en toda la primera mitad, ya que el centro del campo apretaba bien y no dejaba espacio para el juego combinativo que les gusta a los gallegos.
El partido era bastante aburrido para los espectadores, ya que el balón se acercaba poco a las áreas y cuando lo hacía era en acciones fáciles para las defensas y porteros.
Así se llegó al descanso con la igualada en el marcador fruto del poco mordiente de ambos equipos, aunque a los puntos la sensación era que se habían impuesto los ovetenses, que mandaron en más fases del juego y tuvieron el control del balón casi siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario