viernes, 13 de junio de 2014

Manualillos de Inversión ( 1 )


Cinco cuentas para sacar brillo a nóminas de menos de 1.000 euros




No hace falta disponer de ingresos elevados para que su banco le trate como un VIP. Depósitos rentables y ventajas también son para nóminas o pensiones inferiores a 1.000 eurosprimir

Algunos bancos premian a los clientes con más alto poder adquisitivo. Las mejores nóminas o pensiones tienen acceso a las mejores cuentas remuneradas, depósitos con rentabilidad atractiva y los regalos más "in".
Sin embargo, también es posible encontrar ofertas igual de buenas, aunque nuestra nómina o pensión no supere los 1.000 euros.
Así, no hace falta tener ingresos de 2.000 euros para asegurarse la mayor rentabilidad del mercado al domiciliar la nómina. Bankinter remunera con un 5% su cuenta nómina durante el primer año y un 2% para el segundo. Basta tener una nómina o pensión de al menos 1.000 euros. Además, se trata de una cuenta sin comisiones.
Sin mínimo exigido. Así es la Cuenta Inteligente de Evo Banco, con un TAE del 0,50% sin límite de tiempo más otro del 1,50% en la cuenta asociada. Se trata de dos cuentas en una: una corriente y otra de ahorro, que no tiene comisiones, permite la retirada de dinero de forma manera gratuita de cualquier cajero del mundo y transferencias sin coste.
La Cuenta Nómina de ING Direct tampoco exige un mínimo para contratarla. Permite la devolución del 3% al repostar en gasolineras GALP y Shell, no tiene comisiones y se puede acceder a un depósito con una remuneración del 2% a tres meses si se abre también el Depósito Naranja.
Si algo caracteriza a la Cuenta Nómina de Deutsche Bank es por ser la cuenta que más seguros da. Solo es necesario una nómina o pensión de al menos 600 euros y la domiciliación de dos recibos al mes o dos cargos con tarjeta, también al mes. A cambio se accede a múltiples ventajas como un seguro de accidentes, servicio de bricolaje, asistencia jurídica telefónica, servicio de recurso de multas o un gestor personal.
La Cuenta Expasión de Banc Sabadell devuelve el 3% de los principales recibos a lo que hay que sumar un descuento del 2% en gasolineras. No tiene comisiones. Todo para nóminas o pensiones de un mínimo de 700 euros.

No hay comentarios: