jueves, 4 de enero de 2024
No me convence...lo mismo que Nole...es una pérdida de tiempo CRUCIAL en la recuperación.
Después de las polémicas suscitadas por las repetidas idas y venidas de Stefanos Tsitsipas al baño, en situaciones clave de partidos, la ATP aprobó a finales de 2021 una regla de tiempo para ir a los vestuarios. Sólo se podría ir una vez, con un tiempo minimo de tres minutos y máximo de cinco en caso de tener que cambiar la equipación.
Rafael Nadal, a la conclusión del primer set de su partido de octavos de Brisbane con Jason Kubler, pidió ir a los vestuarios para reemplazar su indumentaria por otra nueva.
Cuando regresó a la pista habían pasado cuatro segundos de los cinco minutos reglamentarios y el juez de silla no tuvo más remedido que señalizarle una amonestación. Así lo justicaba Nadal a la conclusión.
"Brisbane es muy húmedo y me lo he tenido que cambiar todo. Y eso requiere un tiempo. Yo escuchaba lo que me quedaba a través del chico que estaba conmigo, pero no sé si cuando le avisaban no era el tiempo correcto. Al salir a la pista, pensaba que estaba todo bien. Yo sé que soy lento e intentaré mejorar eso en 2024", contestaba entre risas al entrevistador.
Sigue toda la información deportiva en www.marca.com y suscríbete a Orbyt
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario