SMQ, la revista de lujo más fascinante y curiosa
El Señor Marqués es un editor de gusto exquisito que revela en los cuatro números que publica al año los mejores movimientos del mundo: coches, relojes, barcos y mucho más
Es una revista nacida en el siglo XXI, pero sus responsables despiden sus correos electrónicos con un "Dios guarde a V.S. muchos años". La modernidad no ha podido con las buenas formas que gasta el Señor Marqués, editor anónimo de una publicación que lleva su nombre (SMQ), que cuesta 50 euros y que descubre a sus lectores el lujo con mayúsculas. Ya está aquí su última edición, uno de los cuatro números que publica al año. Pero, ¿dónde esaquí? Porque en los quioscos no se encuentra. Para suscribirse, el lector (que pasará a denominarse "uno de los elegidos") tiene que llamar a un número de teléfono (descubrimos que es el 916 305 498) y le será entregada en mano.
Las pasiones que hallará en su interior hacen referencia a los mejores movimientos del mundo (coches, relojes y barcos), pero en cada número se añaden nuevos contenidos relacionados con el lujo más inalcanzable, interesante y exclusivo: aeronáutica, escritura, calzado, gastronomía, caza mayor…
SMQ llega de forma personalizada a unos 7.000 vips, y tiene una difusión mixta controlada porOJD de más de 50.000 personas. "No pretende ser una publicación aristocrática, pero nuestros destacados embajadores son herederos sin oficio, diplomáticos, nobles, terratenientes, grandes de España e ilustres arruinados por gastos innecesarios o juergas injustificadas", dice el Señor Marqués, un periodista con experiencia y trayectoria intachable.
"Sin llegar todavía al nivel de Lord Gavin Pretor-Pinney, fundador de la muy prescindibleSociedad Británica de Amantes de las Nubes, los contenidos de SMQ surgen de las aficiones, pasiones y sueños de todos sus miembros. Imagine SMQ como una especie de BOE de un selecto grupo de personajes que comparten aficiones inalcanzables, poseen un alto sentido del humor, del honor y, sobre todo, del valor".
La misma filosofía de la que hace gala la revista se ha trasladado a una feria, Autobello, donde se concentra la gente guapa para lucir sus últimas adquisiciones o herencias tanto de relojes como de coches y motos.
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