Las seis mejores cuentas sin nómina
M.G.S.
¿Tienes la domiciliación del salario cautiva por la hipoteca y buscas una cuenta con la que operar a diario que te resulte más ventajosa? Te proponemos seis productos
Muchos clientes de banca carecen de nómina o la tienen cautiva con una determinada entidad, como una de las condiciones que les fueron impuestas para que les concedieran un préstamo hipotecario. Debido a su situación, buscan una cuenta corriente que tenga muy buenas condiciones (pocas comisiones, tarjetas gratuitas, etc) pero que no exija la mencionada domiciliación de la nómina, a cambio de este trato favorable. Por eso, hemos elaborado una lista con la ayuda del comparador HelpMyCash sobre las cuentas más ventajosas. Las seis reunen tres condiciones indispensables: no exigen nómina, no incluyen comisiones y ofrecen rentabilidad.
-La primera es la cuenta COINC de Bankinter, que ofrece una rentabilidad del 1,75% "para siempre", para un saldo de hasta 35.000 euros. No tiene comisiones por administración, por mantenimiento, por ingreso de cheques o por transferencias. Ofrece el 4 % de regalo al comprar en Amazon.es. Tiene el gancho de que ofrece una herramienta gratuita para la gestión online del ahorro: permite establecer metas y administrarlas a través del portal de Internet
-La segunda es ya todo un clásico, la Cuenta Naranja de ING Direct. Ofrece una rentabilidad bastante alta, del 2% TAE, pero sólo durante tres meses. Después de este tiempo, está remunerada al 1% TAE. Tampoco tiene ningún tipo de comisiones.
También desde ING ofrecen la cuenta Sin Nómina. Funciona de manera similar a la Cuenta Naranja pero también ofrece tarjetas gratuitas. Eso sí, a condición de realizar ingresos con periodicidad mensual de 1.000 euros o de mantener un saldo de 2.000 euros. Por su parte, las tarjetas de débito y crédito de ING DIRECT devuelven el 3% al repostar combustible en estaciones de servicio Galp y Shell.
-La tercera cuenta que reseñamos es la Más Open de Openbank, que ofrece una interesante rentabilidad: Durante los 6 primeros meses, aplica un interés del 1,98%. Eso sí, después se reduce al 0,75% si el cliente domicilia su nómina o pensión o 3 recibos; o al 0,50% en caso de no cumplir estas condiciones. El inconveniente es que no dispone de medios de pago.
-La cuarta cuenta y no menos interesante es la Cuenta Remunerada de Selfbank. Paga un interés del 1,19% desde el primer mes. Ofrece tarjetas gratis (VISA o American Express), en una cuenta corriente asociada gratuita. Asimismo, viene acompañada de una devolución del 1% de en las compras realizadas con la tarjeta American Express. No obstante, para retirar efectivo, solo es gratis en cajeros de la Caixa.
-En quinto lugar, está la cuenta de la banca online de Santander, iSantander. Ofrece un interés del 1,98% durante 4 meses y del 0,55% a partir del quinto mes. También ofrece una tarjeta de débito gratuita, que sólo permite sacar dinero sin comisiones en cajeros de Santander.
-Por último, destacar la Cuenta doble click de Caja España Caja Duero. Remunera al 0,75% TAE desde el primer mes y ofrece tarjetas de crédito y de débito gratuitas. Sólo se ofrece por Internet y en exclusiva para nuevos clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario