martes, 20 de diciembre de 2022

El " Tevergan " y el de " Os Peares " ...emocionados....

Canteli y Feijóo restan importancia a la encuesta de SigmaDos sobre Oviedo El PP no obtendría mayoría absoluta en la capital asturiana, dependería de Vox, y el bloque de derechas ganaría por la mínima. Por Diego Díaz Alonso 19 diciembre 2022 Queipo, Feijóo y Canteli. Foto: Iván G. Fernández El PP no obtendría mayoría absoluta en Oviedo/Uviéu en 2023, dependería de la subida de Vox, y el bloque de derechas ganaría por la mínima. Es el pronóstico de SigmaDos para El Mundo, que prevé un moderado ascenso del PSOE, el regreso de IU al Ayuntamiento, la pérdida de un edil de Somos y la muy probable desaparición de Cs. En su discurso en el acto del PP en Oviedo/Uviéu Alberto Núñez Feijóo restó importancia al sondeo, no muy favorable, bromeando sobre el tema: “querido alcalde, hemos visto la encuesta que salió ayer, y me dijiste, tú tranquilo que tengo otras tres que me dan mayoría absoluta. Si tú estás tranquilo, yo estoy tranquilo”. “Quiero estar en tu toma de posesión como uno de los alcaldes del PP de Oviedo más votados” añadió, ante un Canteli visiblemente emocionado por el gesto de cariño del líder del partido. Antes, en declaraciones a medios el alcalde había apuntado que en el plazo de dos o tres meses la capital asturiana se convertirá en un “hervidero de obras” con la puesta en marcha de diversas ejecuciones, entre las que ha citado el “famoso” puente y el tobogán proyectados a la entrada de la autopista en la zona de Santullano, así como las previstas en el entorno de la Cruz Roja o el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios: