lunes, 3 de noviembre de 2014

Manualillos de Inversión-cuentas-

FINANZAS PERSONALES

Cinco cuentas bancarias defensoras del todo gratis


¿Qué bancos son los que cobran menos comisiones? Ni por mantenimiento ni administración de la cuenta y, además, permiten transferencias gratuitas y tarjetas sin coste.mprimir
Con la crisis bancaria, los bancos han disparado sus comisiones. Se han disparado especialmente la comisión por transferencia entre entidades, pero también la banca ha comenzado aplicar cargos por mantenimiento o gestión de la cuenta o por emisión de tarjetas de crédito y de débito. Sin embargo, el consumidor debe ser consciente de que aunque se haya popularizado esta práctica todavía es posible encontrar entidades que aplican una política de cero comisiones en sus operaciones más habituales.
Este tipo de cuentas pertenecen exclusivamente al mundo online, ya que la ausencia de oficinas físicas permite reducir los gastos. Otra ventaja de este tipo de bancos es que cuentan con productos como depósitos con una remuneración más alta que sus competidores físicos.
La Cuenta Corriente Operativa de Openbank permite la retirada de efectivo en cajeros Santander, transferencias gratuitas incluso en corona sueca o Leu rumano, comercio Electrónico Seguro para compras en Internet, correspondencia por Internet y SMS tras operaciones online. Además, una ventaja añadida es que no es necesario domiciliar la nómina.
La Cuenta Nómina de ING no cobra comisión por retirada de efectivo en cajeros 4B, además las tarjetas de crédito son gratuitas y cuenta con un servicio de Hal-Cash. Sin olvidar que podemos ahorrar dinero en el reportaje de gasolineras como Galp y Shell, un 10 % ahorro en peajes con VIA-T, aunque para ello sí que es necesario domiciliar la nómina o pensión.
Cuenta Corriente Sin Comisiones de Oficinadirecta ofrece sin ningún tipo de coste operaciones como retirada de efectivo en cajeros 4B, la devolución de un 2% en los recibos del hogar, descuentos de otro 2% en gasolineras y la devolución entre 1% y 5% en las compras.
La Cuenta Gold de Bancopopular-e también sigue la política de cero comisiones. Así, permite la retirada de efectivo desde cualquier cajero del mundo, tarjetas de crédito, seguros de viaje y de compra y descuentos en tiendas de todo el mundo. Además, de acceso a salas VIP de los aeropuertos en el mundo entero, servicio de recomendación y de reservas (para reservas de hoteles, recomendación de eventos, compra de regalos...)
Invitaciones a eventos exclusivos y protección de objetos personales (recuperación de objetos perdidos, cerrajería 24 horas...). Aunque para conseguirlo hay que disponer de 75.000 euros.
Por último, no podría faltar la Cuenta Inteligente EVO, que tampoco cobra por rRetirada de efectivo desde cualquier cajero del mundo, dispone de tarjeta de crédito gratis, servicio de alertas por SMS y e-mail, reclamación de posiciones deudoras y extracto mensual digital. Además, está remunerada con un 0,5% y un 1% su cuenta asociada.

No hay comentarios: