jueves, 27 de noviembre de 2014

Los Grandes British por Varane...

Manchester United y Chelsea van a por un jugador clave en el Real Madrid

Raphael Varane quiere jugar más minutos
  • Ha renovado con el Real Madrid hasta 2020
  • Intentarían la contratación en verano
Bolsamanía | Bolsamania | 27 nov, 2014  07:52
varane renovación
Manchester United y Chelsea han puesto el punto de mira en uno de los jugadores más prometedores del Real Madrid, el defensa Raphael Varane. Los dos equipos británicos intentaría materializar la contratación en el próximo mercado de verano.
Así, la prensa inglesa ha puesto énfasis en las recientes declaraciones de Varane, en las que se quejaba de disputar más minutos en su selección, la francesa, que en el equipo del Santiago Bernabéu.
MÁS RESPONSABILIDAD
Además, el defensa también ha lamentado que las responsabilidades son mayores en su selección, en lo que se podría interpretar como un mensaje al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para que le de un rol más destacado dentro de la plantilla.
De todos modos, Raphael Varane ha jugado de titular en los dos últimos partidos y es un jugador clave para el técnico italiano, que ha demostrado en la presente temporada que cuenta con el francés para duelos importantes.
FINAL DE LA CHAMPIONS
Durante la temporada la temporada pasada ya tuvo un papel similar. Ancelotti confió en él en partidos de envergadura, como fue la final de la Champions League, en el que el equipo blanco venció al Atlético de Madrid para alzarse con la Décima tras un buen partido del joven central francés.
LEE ADEMÁS:

No hay comentarios: