martes, 25 de noviembre de 2014

Las Guerras del Futbolín...

Guerra entre Real Madrid y prensa catalana por situar a Cristiano Ronaldo por encima de Messi

Según el cociente goleador
  • Clasificación elaborada por Real Madrid TV
  • Sport y Mundo Deportivo se hacen eco de la noticia
Bolsamanía | Bolsamania | 25 nov, 2014  08:05
ranking goleadores liga Real Madrid
Real Madrid TV, el canal oficial del equipo del Santiago Bernabéu, ha provocado la cólera de Barcelona al publicar una infografía en la que sitúa al portugués Cristiano Ronaldo como máximo goleador de la Liga, según el cociente anotador de los grandes delanteros que han jugado en la competición.
CRISTIANO RONALDO LIDERA EL RANKING
Así, el canal madridista ha señalado que Cristiano Ronaldo ha metido un total de 197 goles en 176 partidos, con un cociente goleador de 1,12 tantos por encuentro. Mientras, Telmo Zarra ocupa la segunda posición de este ranking con un cociente de 0,91 (251 goles en 277 partidos).
En esta clasificación realizada por el Real Madrid, Messi ocupa el tercer lugar de la lista con un cociente de 0,87 goles, gracias a los 253 goles anotados en los 289 encuentros que ha disputado. Así, la prensa catalana se ha hecho eco de estas informaciones y ha señalado que al Real Madrid “le ha costado digerir” el nuevo récord de Messi, según ha publicado el diario Sport este martes.
EL PORTUGUÉS NO ESTÁ NI EN EL PODIO
Mientras, Mundo Deportivo ironiza con la información y recuerda al Real Madrid que no solo Messi ha metido más goles que Ronaldo, ya que los registros de Zarra, Hugo Sänchez o Di Stéfano sitúan al portugués fuera del podio de goleadores históricos en la competición nacional española.
De todos modos, la guerra para denostar a las grandes figuras del equipo rival también ha encontrado un hueco en Barcelona. Messi podría convertirse en este martes en el máximo goleador histórico de la Champions League, pero, según Mundo Deportivoya lo sería si a Raúl González Blanco se le hubiera anulado un “escandaloso” gol que anotó con ayuda de la mano en 2001.


Leer más:  Guerra entre Real Madrid y prensa catalana por situar a Cristiano Ronaldo por encima de Messi - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/guerra-entre-real-madrid-y-prensa-catalana-por-el-dato-que-situa-a-cristiano-ronaldo-por-encima-de-messi--625943.html#QlS0Wd9FtBH2F8PI

No hay comentarios: