domingo, 23 de noviembre de 2014

El Nano liberado....

Alonso: "Me siento aliviado"

SPORTYOU
Alonso: 'Me siento aliviado'© Getty Images Alonso: 'Me siento aliviado'
Fernando Alonso declaró tras acabar su última carrera con Ferrari que "bueno, tampoco me esperaba mucho más. Hemos intentado hacer todo lo posible, hemos tenido momentos buenos y malos en la carrera. Iba preguntando por la radio cómo iba el campeonato y sabía que Rosberg tenía problemas. Ganase quien ganase iba a ser justo. Quiero felicitar a Hamilton, ha hecho un campeonato súper y nos ha vapuleado". Cuando le preguntaron si se sentía aliviado al acabarcon Ferrari, respondió: "Sí. El año ha sido largo, desde la cuarta carrera se vio que los Mercedes eran inalcanzables. Íbamos a las carreras para ver si pasaba algo, si podías arañar algo. Y desde Singapur, se hizo largo en cuanto a viajes." Respecto al 2015, aseguró que "Lo mejor está por llegar, vamos a esperar unos días y luego a hacer la pretemporada. Entro de lleno en un equipo nuevo, con un gran entusiasmo y motivación".

No hay comentarios: