jueves, 27 de noviembre de 2014

Seguimos creciendo...

España registra su quinto trimestre consecutivo de crecimiento

Jason Martin | Bolsamania | 27 nov, 2014  09:00
Espana_635
El PIB de España ha registrado su quinto trimestre consecutivo de crecimiento, según los datos revisados del tercer trimestre publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
En concreto, el crecimiento de la economía española ha registrado una subida anual del 1,6% en el tercer trimestre, frente al 1,3% anterior.
La expansión desde el segundo trimestre se sitúa en el 0,5%, en comparación con la subida trimestral anterior también de un 0,5%.
Ambos datos han salido en línea con la cifra avanzada publicada en el pasado 30 de octubre y con las previsiones del consenso.
El INE señala que la contribución al crecimiento agregado anual de la demanda nacional es tres décimas superior a la registrada en el trimestre anterior, al pasar de 2,2 puntos a 2,5, mientras que la demanda exterior mantiene su aportación al PIB trimestral en -0,9 puntos.
Ampliamos información en breve.
Lee además:


Leer más:  España registra su quinto trimestre consecutivo de crecimiento - Bolsamania.com  http://www.bolsamania.com/noticias/economia/ultima-hora/espana-pib-3t-aa-16-est-16-ant-13--627171.html#QlS0NpbCN9y0Q9y8

No hay comentarios: