Los niños ovetenses vuelven a la calle
La salida de los niños en Oviedo está siendo «tranquila» y lenta
Oviedo amaneció hoy con lluvia pero eso no impidió a la familia Díaz cumplir con su objetivo: ser de los primeros en disfrutar de la primera salida autorizada con niños en este confinamiento.
Vecinos de La Florida aprovecharon el kilómetro de distancia permitido de paseo para recorrer los caminos de Concinos. Los pequeños Álvaro y Lucía salieron con sus padres, «separados en dos grupos», dejó claro su madre, Lucía Peñeirua.
Un paseo acompañados por su petra 'Lola' y con recompensa a final del paseo. Una parada en el kiosko del barrio en el que los pequeños recibieron un diploma por «haberse comportado como auténticos campeones».
La salida de los niños en Oviedo está siendo «tranquila» y lenta. Se espera que al mediodía aumente el número de familias que salgan con sus hijos por primera vez, tras más de un mes y medio confinados en sus domicilios.
El Ayuntamiento ovetense ha abierto los parques de La Rodriga y Purificación Tomás para que los niños, acompañados de un progenitor o cuidador autorizado, puedan pasear por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario