viernes, 25 de agosto de 2023

S.Cazorla, ese Sr. de Lugo de Llanera....

edo de Cervera se prepara para la batalla de El Plantío PABLO FERNÁNDEZ ¿La 'cazorlamanía'? «Es algo que no consigo asimilar. Puedo pensar que a la gente le va a hacer ilusión, pero hasta que uno lo vive no se da cuenta. Yo solo quiero devolverle todo ese cariño a la gente dentro y fuera del terreno de juego. Muy contento por la ilusión de la gente». «Solo quiero que esto haya servido para que el club sea un poco más grande. Solo quiero sumar y que en el día de mañana se recuerde este regreso porque sirvió para algo. Sumar es mi objetivo con el regreso a Oviedo». «¿Futuro? No tengo ningún plazo, quiero disfrutar del fútbol y ahora en casa más que nunca. Luego el cuerpo te va dando mensajes de si puedes continuar o no. Supongo que seguiré ligado a este mundo cuando me retire, pero solo quiero disfrutar de esta oportunidad de acabar en mi casa. No me centro en eso». Santiago Colombatto Santiago Colombatto cerrará el centro del campo del Real Oviedo PABLO FERNÁNDEZ El Oviedo y Cazorla, ejemplos de superación «Sufrimos los dos, eso habla muy bien de cómo es el Real Oviedo. Cuando más hundido estuvo la gente lo salvó y esa masa social no cambiará nunca. Yo también me siento identificado por lo que pasé, rendirme no es una opción. Ojalá el lema del club no se pierda nunca». ¿Regreso de Juan Mata? «Con Juanín tengo relación de siempre, pero hemos pasado todos por esto. No porque vuelvas o no vuelvas soy más o menos oviedista, eso se lo digo a la gente. No sé qué hará con su futuro Juan, pero no hay que juzgar a las personas por lo que hagan. Juan es oviedista, esta es su casa y es dueño de su futuro, pero en ningún momento mi vuelta tiene que ser una presión añadida para él». Afición del Real Oviedo en El Plantío, temporada 21/22 El oviedismo vivirá en Burgos el primer gran desplazamiento de la temporada LA VOZ Su posición en el campo, plazos para jugar y Cervera... «Por mí jugaría en Burgos, pero hay que ser coherentes y realistas. Llevo tres meses casi sin competir y hay que tener calma. Paciencia y paso a paso, todavía me quedarán unas semanas para ponerme a tono. Con el míster he tenido contacto desde el primer día, quiero ayudar. Una vez que se acerque ese debut, supongo que hablaremos más de lo futbolístico». «¿Mi posición ideal? Estar en contacto con el balón, da igual en el centro o en banda, aunque siempre preferí más centrado. Estoy a disposición del equipo y del entrenador». «Está complicado llegar al derbi. Es un partido muy especial para todos, también para mí porque soy de la casa. El ambiente que se crea es mágico. Será complicado, hay que respetar unos plazos que nos hemos marcado con los médicos y el cuerpo técnico. Hay que volver bien, no de cualquier manera». Santi Cazorla, en el Carlos TartiereSanti Cazorla, en el Carlos Tartiere Real Oviedo Cómo ve al equipo y cómo ve la categoría «Conozco muy bien la categoría, siempre que he podido he visto al Oviedo desde la distancia. Todos los equipos compiten mucho y se ve cada año. Espero una temporada complicada y ojalá estemos a la altura». «Creo que hemos hecho un gran equipo. Pachuca ha hecho un esfuerzo tremendo y estoy conforme con lo que tenemos. Lo fundamental es que sea un vestuario unido y eso ya lo he notado en estos pocos días». «Está claro que no hemos comenzado de la mejor manera posible, tendremos cosas que mejorar y esperemos conseguir la primera victoria en Burgos. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran temporada, hay mucho margen de mejora en esta plantilla». Archivado en: Santi Cazorla Real Oviedo Oviedo Fernando Alonso Michu Comentar · 3 Comentarios

No hay comentarios: