jueves, 22 de febrero de 2024

Carlítos toma como ejemplo a Sinner....a ver!!!!

Carlos Alcaraz: Eso es lo que ha pasado con Jannik Sinner y yo me alegro Historia de Leonardo Gil • 6 h Fullscreen button Carlos Alcaraz: Eso es lo que ha pasado con Jannik Sinner y yo me alegro Carlos Alcaraz: Eso es lo que ha pasado con Jannik Sinner y yo me alegro © Buda Mendes / Getty Images Sport Carlos Alcaraz se recupera de la lesión que sufrió en su primera presentación del ATP 500 de Río de Janeiro, el español de 20 años sufrió un esguince de segundo grado, pero su presencia en la exhibición en Las Vegas contra Rafael Nadal y en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami no está en riesgo. El número dos del mundo regaló una extensa entrevista al Diario Marca, donde tocó variados temas, uno de ellos, el tiempo que ha estado sin ganar un título profesional, desde que triunfó en Wimbledon. "Sinceramente, no me preocupa", revela el oriundo de Murcia. "El año es muy largo y yo no le presto mucha atención. Obviamente que tengo ganas de volver a ganar, porque a cada torneo que voy quiero hacer un buen resultado.Intento no frustrarme más de la cuenta por no conseguir resultados y títulos. Hay que ir aprendiendo de cada momento que pasa, de cada derrota, que es cuando se aprende. A lo que realmente le presto atención ahora es a saber gestionar ciertos momentos y a saber leer mejor los partidos, que es algo que me hace falta", añadió el dos veces campeón de Grand Slam. Carlos Alcaraz: Si lo comparo con el Sinner de antes ha pegado un cambio a profesional. El tenista de 20 años reveló también uno de los cambios que ya vive con su equipo y es que su preparador físico, Alberto Lledó, lo acompañará en más torneos de ahora en adelante, loq ue comenzó desde que viajó a Suramérica. "Al final que esté Alberto conmigo es un gran apoyo. Durante los torneos siempre hago físico y es súper necesario. Qué mejor manera que llevar a mi preparador conmigo a los torneos, que es donde mejor puede controlar las cosas.Puede verlo todo. Creo que es un cambio a positivo y lo voy a notar seguro", explicó Carlos Alcaraz. EL mejor tenista del momento se llama Jannik Sinner, un jugador con el que Carlos Alcaraz tiene una gran relación y con quien desarrolla una bonita rivalidad. El ibérico se mostró complacido por lo que ha venido logrando el italiano y tuvo grandes palabras para él. "Yo siempre he dicho que no hay secreto. Él ha trabajado muy duro y se ha visto. En cada torneo está muy enfocado en las cosas que tiene que hacer, es muy trabajador. Lo comento con Juan Carlos (Ferrero) muchas veces cuando lo vemos. Si lo comparo con el Sinner de antes ha pegado un cambio a profesional. Antes lo era pero ahora aún lo es más, de trabajar cada día y tener las cosas claras. El trabajo del día a día da sus frutos y eso es lo que ha pasado con Jannik y yo me alegro tanto por él como por su equipo", concluyó Carlos Alcaraz. ¿Quieres más artículos como este? Siga a Tennis World ES en MSN para obtener más contenido exclusivo. Carlos Alcaraz revela el alcance de su lesión tras una resonancia magnética Samuel López y la comparación de Sinner y Alcaraz con los Tres Grandes El ranking ATP tras el retiro de Carlos Alcaraz en Río de Janeiro The Post Carlos Alcaraz: Eso es lo que ha pasado con Jannik Sinner y yo me alegro appeared first on Tennis World ES

No hay comentarios: