sábado, 15 de abril de 2023

Zverev lleva razón, en el Tenis no todo vale....

Zverev explota contra Medvedev: “Es uno de los tenistas más sucios del mundo” Historia de Jesús Mariano Martín • Ayer a las 14:34 El partidazo entre Daniil Medvedev y Alexander Zverev en octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo nos dejó un encuentro muy vibrante en cuanto a juego pero también con numerosos momentos de tensión con Medvedev como protagonista. Daniil Medvedev y Alexander Zverev se saludan tras su partido en el Masters de París 2021. Daniil Medvedev y Alexander Zverev se saludan tras su partido en el Masters de París 2021. © Justin Setterfield (Getty Images) Un Medvedev que protagonizó varios episodios polémicos durante el partido, como mandar callar a un espectador en pleno partido llevándose el dedo a la boca pese al aviso del juez de silla Carlos Bernardes para que parase, y otra acción en la que Medvedev tiró al suelo uno de los postes que sujetaba la red ante la risa de Zverev. La tensión también se reflejó en el saludo entre ambos al término del encuentro, ya que Zverev y Medvedev apenas se dieron la mano. Vídeo relacionado: Andrey Rublev y Daniil Medvedev jugaron un partido de exhibición en la Plaza de Toros México | Zea (Imagen Televisión) Hora actual 0:00 / Duración 1:27 Imagen Televisión Andrey Rublev y Daniil Medvedev jugaron un partido de exhibición en la Plaza de Toros México | Zea 0 Ver en inspección Sobre todas las polémicas que tuvieron lugar en el partido ha querido pronunciarse Alexander Zverev, que no tuvo reparos en calificar de esta forma a Medvedev. “Es uno de los tenistas más sucios del mundo. Me intento tomar la deportividad y el juego limpio muy en serio, él no. Se tomó un descanso para ir al baño cuando no se podía hacer”. La crítica de Zverev no se quedó ahí, ya que señaló al ruso por sus tretas para despistarle, aunque admitió que él también cometió el error de descentrarse. “Hay 1.000 situaciones en las que siente que empiezo a jugar mejor y en las que él intenta hacer de todo cada rato. Estoy muy decepcionado con él como deportista. Por supuesto que se puede discutir que no estuvo bien por mi parte porque me distraje. Eso no debería ocurrir por mi parte y es totalmente mi culpa y me siento mal por mi parte. Pero aún siento que el juego limpio debería ser parte del deporte”.

No hay comentarios: