martes, 30 de mayo de 2017

Manualillos de Inversión ( 1 ) Depósitos....

Cuatro depósitos a corto plazo para invertir la 'extra'


En poco más de 15 días, los trabajadores recibirán la tan codiciada paga 'extra' del verano. La mayoría la invertirán en sus vacaciones. Sin embargo, pueden elegir invertirla en una cuenta o depósito a muy corto plazo para poder sacarse unos eurillos en lugar de 'dejarla aparcada' en el banco a tipo de interés cero.
Las opciones son pocas pero todavía las hay:
Cuenta Bienvenida de Openbank : 1,75 % TIN durante 3 meses y hasta 0,40 % TIN a partir del 4º mes. No tiene comisiones, no es obligatorio domiciliar la nómina y sin permanencia.
El Depósito Naranja de ING Direct se encuentra entre los depósitos a corto plazo más interesantes del mercado gracias a su rentabilidad del 1,00 % TAE a 2 meses. Asimismo, pone a disposición de sus titulares otras ventajas, como por ejemplo no requerir un importe mínimo para la inversión o la cancelación anticipada sin penalización.
El Depósito Crédit Agricole a 6 meses resulta muy llamativo por diferentes motivos: rentabilidad del 0,70 % TAE, liquidación de intereses semestral y capital 100 % garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos francés, hasta 100.000 € por cuenta y titular.
El Depósito Facto a 3 meses es uno plazo fijo comercializado por Banca Farmafactoring, el cual ofrece un interés del 0,30 % TAE. Además, este depósito bancario cuenta con la ventaja de que se puede configurar según las preferencias del cliente, entre 3 y 60 meses.

No hay comentarios: