sábado, 24 de agosto de 2019

Rafa, como casi siempre...favorito.

US Open 2019, Nadal relativiza su favoritismo: "Primero tengo que ganar partidos"

Por Eurosport
Hace 16 horasActualizado Hace 12 horas

Rafa Nadal se mostró precavido en la rueda de prensa previa al US Open 2019 ante la aparente facilidad de su lado del cuadro en el Grand Slam neoyorquino. El número 2 del mundo no se encontraría con Novak Djokovic, Roger Federer ni con Daniil Medvedev hasta una posible final, pero Nadal prefiere ir paso a paso: "Tendría que ganar mis partidos para tener esa ventaja".

VIDEO - US Open 2019, Nadal: "Llego con buenas sensaciones, estoy listo para la acción"
00:27
El de Manacor concretó que las sensaciones con las rodillas son mejores este año que en la pasada edición y a la vez que recordó que en ese certamen tuvo varios partidos muy largos "y eso es complicado". Restó asimismo importancia al hecho de que tres de sus grandes rivales, Roger FedererNovak Djokivic Daniil Medveded, hayan caído en el mismo lado del cuadro en el sorteo, lo que les podría llevar a enfrentarse entre sí.
VIDEO - Partidos de leyenda en el US Open: La épica final que Djokovic ganó a Nadal en 2011
29:44
"Primero tengo que ganar partidos. Tendría que ganar mis partidos para tener esa ventaja", apuntó Nadal, que señaló que tiene "mucho trabajo por delante" en Flusing Meadows. "Es parte del sorteo y son cosas que pasan ya seas número 1, 2 o 3 del mundo. Ya veremos qué pasa", sentenció.

No hay comentarios: