lunes, 19 de marzo de 2018

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Es muy importante que el Ibex 35 consiga cerrar por encima de los 9.808 puntos
 |  |  
César Nuez
Bolsamania | 19 mar, 2018  08:27 - Actualizado: 09:28
La resistencia clave del selectivo español se encuentra en los 9.937 puntos
Seguimos muy pendientes de la serie de precios de Ezentis que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma deposiciones. La resistencia clave se encuentra en los 0,745 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.
IAG ha conseguido superar la resistencia de los 7,08 euros lo que nos confirma un giro en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Las perspectivas técnicas de la compañía son muy buenas y para las próximas sesiones parece probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,68 euros, máximos anuales dibujados en los primeros compases del mes de enero.
Buena figura la que pudimos ver, esta pasada semana, en NH Hoteles que consiguió decir adiós al movimiento lateral de los últimos meses. Las perspectivas técnicas son inmejorables y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.
Gamesa lleva cerca de dos meses cotizando en una banda lateral justo por debajo de la media de 200 sesiones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 13,37 euros lo que sería una señal que nos mostraría la presencia de las compras y que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que acabe por llevara su cotización hasta el nivel de los 16 euros.
Se mantiene el movimiento lateral en los títulos de Tubacex. El valor se viene moviendo por encima de la media de 200 sesiones y parece muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 3,60 euros lo que podría acabar por llevar su cotización hasta el nivel de los 3,90 euros.

No hay comentarios: