martes, 27 de marzo de 2018

Manualillos de Inversión ( 1 )

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes

Veremos una señal de fortaleza en el Ibex 35 con la superación de los 9.500 puntos
  
César Nuez
Bolsamania | 27 mar, 2018  08:47 - Actualizado: 09:42
Para confirmar un giro en el selectivo español deberíamos esperar a la superación de los 9.808 puntos
Atentos a la formación de un Throw back en San José que se podría haber a poyado en las inmediaciones del soporte de los 3,60 euros y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 4,07 euros. La superación de este nivel de precios sería una excelente noticia que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 4,50 euros.
Seguimos muy pendientes del final del throw back en los títulos de Ence. La compañía parece que quiere tomarse un respiro lo que podríamos aprovechar para acabar posicionándonos en las inmediaciones del soporte de los 5,83 euros. A medio y largo plazo su aspecto técnico es muy bueno siendo muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros.
NH Hoteles sigue dando forma a un throw back al nivel de los 6,20 euros y parece muy probable que acabemos viendo, de manera inmediata, el comienzo de un nuevo e importante impulso alcista. Tan sólo deberíamos esperar a un cierre por encima de los 6,58 euros. Esta sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7,2 euros.
Este pasado lunes pudimos ver una nueva señal de fortaleza en los títulos de Cie Automotive al conseguir perforar intradía la resistencia de los 29 euros. Con esto se confirma la formación de un throw back a los 28 euros por lo que es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 33 euros. Los impecables niveles de acumulación que podemos ofrecer en su serie diaria de precios nos hace más que dar solidez a la tendencia alcista actual.
Ebro Foods sigue siendo uno de los valores a tener muy en cuenta. La compañía se encuentra atacando el nivel de los 20,95 euros y parece muy probable que acabemos viendo el final del movimiento lateral de los últimos meses. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 23 euros.

No hay comentarios: