El estadio del Real Oviedo pasará a llamarse 'NMR Carlos Tartiere'
La compañía asturiana Natural Mining Resources será patrocinador principal del club azul y permitirá aumentar techo salarial a la entidad oviedista
El Real Oviedo anunció un nuevo patrocinador días antes de que se reinicie la pretemporada y no uno menor: un patrocinador principal que aparecerá en el frontal de la camiseta de la nueva temporada y que, como novedad fundamental, participará también del nombre del estadio. La entidad azul confirmó el acuerdo con la compañía asturiana Natural Mining Resources (NMR) para la temporada que está a punto de comenzar, y será su logo el que aparezca en el principal espacio de la elástica azul y sus siglas NMR las que precedan al Carlos Tartiere que actualmente da nombre al estadio carbayón.
La firma asturiana se dedica a la extracción, tratamiento y comercialización de arcillas blancas, feldespato, carbón y otros minerales, y tiene su sede logística principal en el puerto de El Musel, en Gijón. La llegada de este nuevo patrocinador supondrá un importante impulso económico, también a través de la cesión del nombre del estadio, algo será fundamental a la hora aumentar el techo salarial tras la crisis económica generada por la Covid-19.
El acuerdo será presentado oficialmente este mismo jueves (12:30 horas) en la sala de prensa del que, a partir de este comunicado oficial, es llamado ya por el propio club como «NMR Carlos Tartiere».
No hay comentarios:
Publicar un comentario