lunes, 28 de octubre de 2024
Indómita Fallarás, seguirán cayendo cabezas.....
share
more
El Plural
6.8K Seguidores
"Directores de televisión y radio" también podrían caer con los testimonios de Cristina Fallarás
Historia de without@email.com (Andrea Cabanillas) • ahora • 4 minutos de lectura
Íñigo Errejón abandonaba sus cargos en Sumar el pasado jueves, 24 de octubre, y escasas horas después comenzaban a salir a la luz distintas denuncias de mujeres que aseguran haber sido víctimas de violencia sexual por parte del político. La periodista Cristina Fallarás ha sido la encargada de crear un espacio seguro, a través de su cuenta de Instagram, en el que las víctimas comparten sus testimonios, tal y como hizo una mujer que mencionaba a un "político muy conocido que vive en Madrid". Tras explotar el ya Caso Errejón, Fallarás señaló que tiene testimonios de mujeres que apuntan "a otros líderes políticos" e incluso a cantantes, pero ahora ha dado a conocer que también podrían caer "directores de televisión y radio".
Increíble: Calculadora muestra el valor de su casa al instante (Echa un vistazo)
Anuncios de búsqueda
Increíble: Calculadora muestra el valor de su casa al instante (Echa un vistazo)
Publicidad
La periodista intervenía durante la mañana de este lunes, 28 de octubre, en La hora de La 1, programa conducido por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala. Fallarás insistía en que le "parece tremendo" negar los testimonios que apuntan a Errejón y "retorcer la realidad para hacerlo venir bien": "Es decir, lo de Errejón se sabía, lo de Errejón se sabía hace un año y medio. Hace un año y medio agredió a una chavala", decía tajantemente. "Si se sabía hace un año y medio, por qué no decimos las cosas claras y decimos ‘bien, todo es machismo, vamos a dar un paso adelante y vamos a ser los primeros", añadía.
Expand article logo Continuar leyendo
Acto seguido, justo antes de dar por terminada su conexión, Fallarás desvelaba que es conocedora de otras denuncias que señalan directamente a hombres de altas esferas, entre los que se encuentran altos cargos de los medios de comunicación: "Lo que me está llegando después del caso Errejon es un montón de testimonios que tiene que ver con ámbitos de poder, es decir, desde directores de televisión, directores de radio y periódicos, directores de empresa, secretarios generales, diputados. Es decir, hombres en ámbitos de mucho poder que lo utilizan para imponer el miedo, el sometimiento y el acoso sexual".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario