domingo, 4 de mayo de 2025
No me quiero ilusionar con el 2º puesto...a mano el Play....
Inicia sesión
Archivo
Las notas: El Oviedo da otro motivo para soñar
Javi Morcín
Los jugadores del Oviedo celebran el 0-2 de Hassan al Huesca
Los jugadores del Oviedo celebran el 0-2 de Hassan al Huesca LFP
Los azules, superiores al Huesca la mayor parte del encuentro, se llevan una victoria fundamental. Cuatro notables y un suspenso entre los jugadores del Real Oviedo
04 may 2025 . Actualizado a las 10:20 h.
Comentar · 0
El mejor
Santi Cazorla: 8. La novedad en el once por el sancionado Seoane. Arrancó el encuentro con un disparo desde la frontal que se marchó desviado. Dio claridad al equipo en ataque, y de sus botas nacieron las dos acciones que acabaron con los goles anulados a Viñas. Al borde del descanso adelantó al Oviedo llegando desde la segunda línea y empujando el balón a la red con el exterior de la bota. Disputó una hora de mucho nivel.
El once
Aarón Escandell: 5,5. No estuvo especialmente exigido. Seguro en líneas generales en las acciones donde tuvo que intervenir. Sumó con el juego de pies. No puede hacer nada en el tanto visitante.
Los jugadores del Real Oviedo celebran el 0-1 de Cazorla al Huesca
El Real Oviedo de Paunovic se lo empieza a creer
Pablo Fernández
Nacho Vidal: 5,5. La expulsión cambió mucho el panorama ofensivo del Huesca, y el lateral apenas estuvo exigido en defensa. No asomó demasiado en el último tercio y en el tanto local no está todo lo contundente que pedía la acción.
Costas: 6. Volvió a ser el elegido junto a Dani Calvo en el eje de la zaga. Correcto con balón, se impuso a los puntas oscenses. La expulsión facilitó un poco la labor a la defensa carbayona, que aún así supo sufrir y achicar agua cuando tocó.
Dani Calvo: 7. Muy seguro durante todo el encuentro, defendió bien los centros laterales y las acciones a balón parado. Se sumó al ataque con muchísimo. Estuvo en la acción del incomprensible tanto que el colegiado anuló a Viñas. En la acción del primer tanto, dejó un balón perfecto a la llegada de Santi. Incluso estuvo cerca de anotar, pero se encontró con una gran intervención de Adrián Pereda. En el debe, quizás no estuvo lo contundente que debía en la acción del gol local.
Rahim: 4. Más exigido que la semana pasada en defensa, donde sufrió bastante, y sin tanto protagonismo en ataque. De un error nació la acción en la que vio la cartulina amarilla, que le condicionó. Paunovic le sustituyó al descanso.
Veljko Paunovic y Claudio Arzeno, antes del Huesca-Oviedo
Paunovic, tras el triunfo del Oviedo en Huesca: «Quedan cuatro partidos y todo es posible»
Pablo Fernández
Sibo: 6,5. Volvió a completar un buen partido siendo uno de los anclas del equipo. Destacó, como siempre, a la hora de salir vencedor de los duelos. Con balón estuvo acertado y dio continuidad en campo rival a las acciones del equipo en ataque.
Colombatto: 6. Acumuló alguna pérdida y se le impreciso en algunas acciones. Pese a ello, estuvo en algunas de las acciones más determinantes del encuentro. Suyo fue el pase largo que acabó con la expulsión de Juan Pérez. En dicha falta, el balón se le fue arriba. Asistió a Viñas en el segundo gol anulado de la tarde, aunque se encontraba en posición antirreglamentaria.
Hassan: 7,5. Volvió a ser determinante. Imparable con espacios, le costó algo más después de la expulsión, con el Huesca más cerrado. Suyo fue el centro que acabó en el primer gol del Oviedo. En la segunda mitad, marcó el segundo nada más salir de vestuarios.
Portillo: 5,5. Le costó algo más que la semana pasada el encontrar esas situaciones entre líneas que supusiesen una ventaja para sus compañeros. Tirado a la izquierda, sí dio continuidad a alguna acción justo antes de ser sustituido que acabó en ocasión de peligro para el Oviedo.
Fede Viñas: 7. Su lesión es la mala noticia del partido para los azules. Estaba cuajando una gran primera mitad, incomodando a los centrales del Huesca y sacando petróleo de muchas acciones. Vio cómo el colegiado le anuló dos goles. Las molestias le impidieron salir al campo tras el descanso.
Las jugadoras del Real Oviedo femenino
El Real Oviedo golea al Cornellá, pero tendrá que jugarse el ascenso en el playoff
P.F.
Desde el banquillo
Pomares: 6. Sustituyó a Rahim en el descanso. No sufrió en exceso en defensa y apareció en los últimos metros en varias acciones de la segunda mitad. Participó en la acción del segundo, y en la izquierda se asoció bien con sus compañeros para sacar algún centro de peligro.
Alemao: 6,5. Lo intentó desde que salió. Dispuso de una buena acción tras centro de Pomares y de otro disparo desde la frontal que atrapó el meta local. Se desgastó en el trabajo con los centrales y asistió a Hassan en el segundo gol.
Álex Cardero: 6. Trató de darle velocidad a los ataques oviedistas en los últimos metros. Acertado en el pase y con mucha movilidad. Ofreció soluciones a sus compañeros y se sacrificó cuando el equipo no tenía la pelota.
Sebas Moyano: 6. Al igual que Cardero, tuvo media hora más el descuento sobre el césped. Determinante en la acción del segundo gol, atacando el espacio y poniendo el centro lateral que acabó en el tanto de Hassan. Acabó jugando en la derecha.
Ilyas Chaira: 5,5. Primeros minutos del extremo después de su lesión. Se movió bien en ataque y no se lo pensó en dos balones que cazó en la frontal, aunque ninguno de los disparos encontró la red.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario