jueves, 27 de octubre de 2016

A Garbiñe le falta....mucho!

Además de ir ...sobrada.

WTA Finals - WTA Finals, Radwanska-Muguruza: Hechizada por una bruja (7-6 y 6-3)

Garbiñe Muguruza cae ante Agnieska Radwanska por 6-7 y 3-6 y suma su segunda derrota en la Copa de Maestras. Con este resultado, la jugadora española se queda sin opciones de estar en semifinales y dice adiós al torneo que cierra el circuito WTA en esta temporada 2016.

Eurosport
WTA Finals - WTA Finals, Radwanska-Muguruza: Hechizada por una bruja (7-6 y 6-3)
.
Ver foto
Garbiñe Muguruza
PERSONAJES
Agnieska RadwanskaSin hacer grandes alardes y con un tenis más resultadista que brillante se llevó el partido la tenista polaca. Vivió de los errores no forzados de su rival y cuando le tocó sufrir supo hacerlo. La vigente campeona del torneo volvió a mostrarse intratable desde la línea de fondo. Espacio en el que se mueve mejor que nadie. Su desplazamiento lateral es el más dinámico y eficaz del circuito. Llega a todo.
Garbiñe Muguruza: Partido pobre. A La jugadora española le faltó continuidad en su juego y dio facilidades a una rival que no perdona este tipo de concesiones. Tuvo latigazos de buen juego, especialmente en el primer set, pero se vio arrollada en el momento clave del partido. Sus últimos juegos mostraron que mentalmente no estuvo a la altura de las circunstancias. Deja el torneo con malas sensaciones.
Ver foto
.
NUDO
Durísimo primer set que se fue a la hora de partido. La igualdad y la poca seguridad desde el servicio fueron la tónica predominante de una primera manga que fue muy exigente físicamente. El envite llegó al tie break y allí Radwanska mostró una seguridad brutal en su juego, mientras Muguruza firmó una muerte súbita cargada de dudas e imprecisiones que le costaron el set.
Empezó con mejores sensaciones la tenista española en la segunda manga, pero en el ecuador de la misma volvió a caer en la telaraña que le había dispuesto una rival que jugó un partido táctico y posicional casi perfecto. Muguruza se fue del partido y firmó unos últimos juegos totalmente ofuscada por la situación.
NUESTRA OPINIÓN: Dice adiós Garbiñe Muguruza a una gran temporada. Cierto que no acabó de la mejor manera posible, pero es innegable que 2016 ha sido el año de la consagración definitiva de Garbiñe Muguruza, que tiene muchas cosas que decir en el circuito WTAHay que darle tiempo a esta jugadora cuyo potencial promete grandes tardes de tenis.

No hay comentarios: