viernes, 28 de octubre de 2016

El Nano rey de las dificultades....

Fórmula 1 - Alonso, optimista antes del GP de México: "Cuando todo se complica, mejor nos salen las cosas"

Fernando Alonso aseguró que no pueden esperarse grandes cosas de él ni de su equipo en el Gran Premio de México. De esta forma, pone freno a la euforia tras su quinto puesto en Estados Unidos. También mandó un mensaje optimista: “Cuando todo parece complicado, nos salen mejor las cosas”.

Eurosport
Fórmula 1 - Alonso, optimista antes del GP de México: "Cuando todo se complica, mejor nos salen las cosas"
.
Ver foto
Fernando Alonso of Spain and McLaren Honda walks in the Pitlane during qualifying for the United States Formula One Grand Prix at Circuit of The Americas on October 22, 2016 in Austin, United States.
Alonso llega a la carrera mexicana tras su quinto puesto en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque en esta ocasión tiene más complicado lograr un buen puesto. "Sobre el papel es un circuito complicado, no podemos mentir, no podemos esperar grandes cosas a priori, pero a veces los fines de semana que parecen más complicados, nos salen mejor las cosas", apuntó Alonso ante medios en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
Dijo que estos días previos le sirvieron para digerir la "alegría" del domingo en Austin, Texas, "después de muchas decepciones" durante la temporada.
Recordó que el año pasado en México las cosas no les "salieron nada bien", se fue en la primera vuelta, y por ello el equipo está "doblemente motivado" de hacerlo bien este año.
"Casi tengo que conocer el circuito (de 4,3 kilómetros), ya tengo ganas de salir a la pista, dar muchas vueltas y de disfrutar", señaló.

No hay comentarios: