jueves, 27 de octubre de 2016

Manualillos Hipotecarios...

¿Busca hipoteca?. Las mejores con un diferencial por debajo del 1%


Finanzas
BBVA ha sido el último banco en rebajar el diferencial de su hipoteca. Así, la entidad lo ha situado por debajo del 1%, en concreto un 0,99%, desde el 1,25% y se une al club de las hipotecas con mejores diferenciales. Repasamos los mejores créditos y las condiciones para lograrlos.
Hipoteca Selecta, de Liberbank. Se trata de una hipoteca dirigida para rentas altas. De hecho, la domiciliación de la nómina debe de ser al menos de 3.000 euros. A cambio ofrece un diferencial del 0,80%, el más bajo de todos los comercializados por la banca en la actualidad. El tipo de interés inicial es de 1,75% durante 24 meses. Además exige la contratación de un seguro de hogar, otro de , tarjeta de crédito (consumo mínimo de. 3.000 euros anuales) y un plan de pensiones (600 euros).
Para altos patrimonios también está la Hipoteca Privilegium de Banco Mediolanum, con un diferencial del 0,89%.Este diferencial se podrá lograr para aquellos que dispongan de patrimonios superiores a 350.000 euros, 100.000 de los cuales estén en productos de ahorro.
Kutxabank también ha apostado por diferenciales por debajo del 1%. Su hipoteca a tipo variable cuenta con uno al 0,90% y también está sujeta a vinculación para la concesión. Exige domiciliar la nómina superior a 3.000 euros mensuales, consumir con la tarjeta de crédito un mínimo de 3.600 eurosanuales, contratar un plan de pensión con una aportación mínima anual de 2.000 euros y contratar un seguro de hogar y un seguro de vida. 
Una de las ventajas de la Hipoteca Variable de Bankoa es que solo exige la contratación de dos seguros lo que abre las puertas para un diferencial del 0,95% como es el seguro de vida y de hogar. Además, de compras superiores a 2.000 euros anuales con la tarjeta de crédito y la domiciliación de la nómina con un mínimo de 2.000 euros entre todos los titulares.
La Hipoteca Santander ofrece unas de las mejores condiciones del momento. Para la compra de una primera vivienda ofrece un interés los dos primeros años del 1,75 % y después a euríbor más 0,99 % con una financiación del 80 % del valor de tasación. Si se trata de una segunda residencia el interés sigue siendo del 1,75 % y el tercer año a euríbor + 0,99 % financiando hasta el 70 %. La vinculación que exige la Hipoteca Santander es domiciliar la nómina de un mínimo de 2.000 euros mensuales entre los titulares, contratar dos seguros (vida y hogar). Además de domiciliar 3 recibos y realizar 6 movimientos con la tarjeta de crédito o débito en los tres meses anteriores a la revisión del tipo de interés.
Sin apenas vinculación. Esta es la característica de la Hipoteca Naranja de ING que ermite la compra de una primera residencia y también una segunda. Es apta para hacer una subrogación de hipoteca, es decir, cambiar la hipoteca de banco, o para adquirir inmuebles con otras finalidades. Financia hasta el 80 % del valor de tasación de la vivienda a 40 años con uno de los mejores intereses del momento, a euríbor más 0,99 % y basta con domiciliar la nómina y contratar seguro de vida y de hogar.
BBVA es el último en bajar el diferencial por debajo del 1%, en concreto, un 0,99%. Entre los requisitos está contratar un seguro de vida, de hogar, utilizar la tarjeta y domiciliar la nómina por un importe mínimo de1.500 euros si es un titular y 2.000 euros si son 2 titulares.

No hay comentarios: