lunes, 24 de febrero de 2020

Nole, caballero.....


Djokovic: "El tenis necesita a Federer. Ojalá se recupere pronto"

Por Eurosport
Hace 17 horasActualizado Hace 16 horas

El serbio declaró: "Sabía que Roger estaba luchando con una lesión en Australia, pero creo que nadie sabía cuál era la lesión. Me entristece verle así".

Novak Djokovic ha hablado sobre la lesión que arrastra Roger Federer, que le obligará a pasar por el quirófano. El serbio ha mostrado su admiración por el suizo en sus declaraciones: "El tenis necesita a Federer. Roger es Roger y ojalá se recupere pronto".
Para Nole, "Fue una sorpresa. Yo sabía que estaba luchando contra una lesión en Australia, pero creo que nadie sabía cuál era la lesión. Me entristece ver a Roger y Kevin Anderson pasando por esto".
VIDEO - Open de Australia 2020: Djokovic-Federer, vídeo resumen del partido
03:53
Roger Federer anunció a través de sus redes sociales que estará de baja hasta la temporada de hierba tras someterse a una artroscopia en su rodilla derecha. Con su lesión, el tenista suizo perderá 3.180 puntos y caerá de top-3 en un par de semanas. Además, al perderse Roland-Garros Nadal tiene una oportunidad clara de igualar a Federer con 20 títulos de Grand Slam.
Djokovic también se pronunció sobre la posibilidad de jugar dobles en el calendario: "Juego la mayoría de los dobles en Dubai, Indian Wells y Montecarlo. Por lo general, cuando tengo un descanso de varias semanas y comienzo una nueva giro de torneos, también comienzo jugando dobles".

No hay comentarios: