domingo, 22 de diciembre de 2019

El Manacorí anuncia...batalla!

Nadal anuncia batalla en 2020: "Me hago viejo, pero espero estar sano y seguir jugando"

Por Eurosport
Hace una hora

Rafa Nadal ha terminado el 2019 exultante. Un año más que positivo en lo personal y en lo deportivo que ha concluido ganando un partido durísimo, nadie habría dicho que era de exhibición, a Stefanos Tsitsipas en la final del Mubadala World Tennis Championship de Abu Dabi.

Rafa Nadal ha terminado el 2019 exultante. Un año más que positivo en lo personal y en lo deportivo que ha concluido ganando un partido durísimo, nadie habría dicho que era de exhibición, a Stefanos Tsitsipas en la final del Mubadala World Tennis Championship de Abu Dabi.
"Como todo el mundo sabe para mí es un placer siempre ser capaz de venir aquí. Significa mucho para mí este quinto título y sobre todo terminar la temporada 2019 de esta manera es fantástico. Estoy súper feliz por la victoria, pero sobre todo por haber podido estar aquí. Muchas gracias a todos por el apoyo y el cariño que me habéis demostrado estos días".
El balear concluye el año subido al número 1 de la clasificación en otra temporada redonda que invita a seguir pensando que luchará por mantenerse en lo más alto del ránking pese a la presión de jugadores experimentados como Djokovic o nuevos apariciones como el propio Tsitsipas. Nadal valoró también el significado de este triunfo sobre el griego en un partido durísimo. "No sé si estaba preparado ni física ni mentalmente para esto, pero sucedió, luché duro y di lo mejor de mí. Jugar contra Stefanos siempre es un reto, porque es un jugador eléctrico. Le deseo lo mejor para 2020. He venido aquí diez veces, ¿por queéno 11? Aunque me hago cada año más viejo, espero estar sano y poder seguir jugando muchas veces aquí". Nadal promete guerra para 2020.

No hay comentarios: