domingo, 31 de diciembre de 2017

Fichajes in extremis...

Yahoo Eurosport-El Barcelona parece estar preparándose para la llegada de Philippe Coutinho después de que Nike, la marca de ropa que viste al club blaugrana, confirmara el fichaje de la estrella del Liverpool en su página web el sábado por la noche.
En la sección de su tienda online que vende las camisetas y la ropa del Barcelona se pudo leer el siguiente anuncio: "Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou. Consigue la equipación del FC Barcelona 2017-18 con el nombre del Mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero".
Embed only: Barcelona - Coutinho Nike leak
Nike, que había publicado el mismo mensaje en las versiones de su web en español y en inglés, más tarde borró la página y aún está por ver si fue un error de relaciones públicas o se debió a un hackeo.
No obstante, la anécdota con la marca supone un episodio más en el culebrón por el futuro de Coutinho que ha monopolizado la información sobre fichajes del Barcelona desde el pasado verano y que este invierno podría cerrarse con un traspaso que supere los 100 millones de euros.

No hay comentarios: